Le mandaron fuego por chivirica

19

Santo Domingo. Al periodista Joseph Cáceres le dio verguenza que la presentadora Alin Rodríguez fuera al programa Divertido con Jochy a dar lengua con “El chamo”, integrante del coro…

A continuación reproducimos lo escrito por Joseph en Merengala.

Pese a que se sustenta en el hecho de que es graduada de la carrera de Comunicación Social en la Universidad Católica de santo Domingo, la joven presentadora de televisión Arlin Rodríguez puso de manifiesto en la entrevista que ayer le hizo Jochy Santos en el programa Divertido, que lo que tiene en la cabeza por cerebro es un saco de aserrín.

¡Pura viruta!…despojos de la madera que se necesita para amueblar la cabeza de una decorosa mujer, sustentable en prendas de moral y decencia.

Arlín protagonizó una escena realmente vergonzosa. En un evidente afán por escandalizar y llamar la atención a cómo de lugar, rompió los lineamientos y límites de la decencia, adoptando un comportamiento muy vulgar.

Eso de besarse de esa manera tan atrevida, grosera e indecorosa con un desconocido frente a las cámaras habla claro de lo carenciada que está de principios de formación moral y educación hogareña.

¡Dándose lengua con uno del coro del programa!

Su actitud y comportamiento es propio de las mujeres de la calle que se prodigan al mejor postor.

No tiene ni una pizca de verguenza.

Demuestra con ello un desmedido afán por llamar la atención a base de escándalos, porque profesionalmente no lo ha podido lograr.

¡Qué pena!.

Beso

Esos son los códigos por los que se rigen algunas de las integrantes de la nueva generación de mujeres de la televisión estigmatizadas con el calificativo de ¡chapeadoras!

Regalanos un Like!!!

19 Comentarios

  1. No es la gran cosa, lo están dramatizando, cuando hay personas que hacen cosas peores y se esconden con mascaras de santos, a ella solo porque es mujer le caen encima, estuvo fuera de lugar tal vez pero los del programa se mostraron mas indecentes que ella…no juzguen para que no sean juzgados.. igualdad por Dios!

  2. Ella “Adopto” o “le impusieron” ese comportamiento? Creo en que se lo impusieron los productores del programa. Si te fijas, estos shows de variedad casi todos tienen un libreto improvisado donde los hombres todos asumen el rol de Casanovas y las mujeres el rol de doncellas buscando parejas –aunque todos esten casados con cuadros de hijos. Las que no se “adaptan” son prontamente re-emplazadas. Como dice el Pacha, “cuida tu trabajo, la calle esta durisima.”

  3. Me da mucha pena que el Sr. Jochy Santos se preste para este tipo de espectáculo de mal gusto, y definitivamente , esta se esta vendiendo por la televisión . para ver que consigue esa es una con la cabeza llena de zika y no precisamente la enfermedad. todo entienden pero . como mujer y como madre me da pena que algunas jovenes para poder escalar tienen que dar espectáculos de mal gusto como este.

  4. EStoy muy de acuerdo con Felipe Vizcaino, y hay que decir que lamentablemente este tipo de espectáculos es lo que la gente mediocre quiere ver.

  5. no hay hombre mas envidioso que Joseph Caceres, le encanta hablar mal de las mujeres, menos si son de Telemicro porque el no habla mal de Gomez Diaz ni del Torito(porque sera), pienso que el es un fustrado

  6. Este pais esta lleno de estupidos se preocupan de lo que haga una mujer con su cuerpo pero no se preocupan de lo que el gobierno hace con su dinero

  7. Esa forma de pensar es del siglo xx estamos en el siglo xxi año 2016 las mujeres son independientes y pueden hacer lo que les de la gana

  8. Y que culpa tiene la producción del programa de actos como este, acaso ustedes saben si fue planificado?? A juzgar por lo que veo, fue fortuito y espontaneo……ahora, ella no deja de ser una mas de las que se suman al combo de las @Busca-sonido.

    • La produccion no tendra culpa del caso fortuito dices? y no vez quienes son los que lo aupan, y si fue planificado aun es peor

  9. Una accion detestable, que sigue dejando ver el derrotero por donde esta caminando una gran parte de la sociedad dominicana, donde todos estos actos son visto como algo “jevi, chulo, cool”, pero igualmente se le debe llamar la atencion al productor del programa y al propio Jochy Santos, porque igualmente ellos se inscriben en esos que buscan mediante mediocricades y acciones anti valores, promover todas estas cosas, porque ellos no llamaron a un corte comercial? o un cambio de camara?, porque dejaron que se viera todo ese espectaculo y se lo gozaron?, entonces igualmente hay que darle su funda a la gente del programa ya que para que existan un comprador necesariamente debe existir un vendedor, Jochy y su grupo son tan detestable como la joven, y que no se justifiquen.

  10. Este tema es mas complejo de lo que la mayoría apenas puede percibir. ¿Porque ocurren estos acontecimientos en la TV? Sencillo: El Publico lo demanda, los patrocinadores lo apoyan y la prensa lo promociona. Por no contar con estas condiciones, es que figuras como Tania Baez, Vivian Fatule y Karina Larrauri que si realizaban propuestas profesionales, tuvieron que retirar sus programas y en su lugar llenamos la TV de esto. Por eso es que muchísmas personas no vemos TV local, excepto los noticiarios, y programas de investigación, ya que el ”entretenimiento” se ha convertido en pura mediocridad y vulgaridad.

Participa en el debate, deja un comentario.