Dirigentes del PRM pasan al PRD

3

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) juramentó ayer al alcalde de Arenoso, en la provincia Duarte, Ramón Aquino, junto a otros dirigentes del partido Revolucionario Moderno (PRM), y decenas de dirigentes del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC) de la misma provincia y de Sánchez Ramírez.

El acto fue encabezado por la presidenta en funciones del PRD, Peggy Cabral.

Los dirigentes dijeron regresar al partido disgustados por la imposición de candidaturas y el atropello por parte del equipo de Luis Abinader, en el caso de los experremeístas.

Ramón Aquino dijo al periódico Diario Libre, que fue prácticamente despojado de su candidatura, y que a sus seguidores ni una regiduría les dieron y que regresó al PRD, cansado de esperar respuesta del equipo de campaña de Abinader y del propio candidato presidencial.

Mientras que Samuel de la Cruz, quien aspiraba a dirigir la Junta distrital de Las Coles, en Arenoso, dijo que estaba dominando todas las encuestas, pero que no le permitieron ser candidato, porque era del grupo de Hipólito Mejía.

Peggy Cabral

Otros dirigentes municipales del PRM y el PQDC juramentados fueron Felipe Sánchez, Raulín Villalona, José Luís Rodríguez, Orlando Nolasco, Mary Valverde, Lorenzo Aladino, Luis Ernesto Camilo y Clarisa Sánchez.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Es que cuando del PRM pasa al PRD es igual que pasar al PLD! Quien va a ganar?

    Simple lógica!

    Usted cree que quieren pasar 4 años abajo, la oposición nunca ha existido!

  2. Y que hace Peggy ahi? ella no esta como diplomatica en Italia?o fue que no la aceptaron? jejee,para eso hay dinero,pero para los medicos y policias NO.

  3. El mismo cuento de nunca acabar, como que hay los trataran mejor donde hay si miguel es un dictador en ese partido que dejen sus babosidades que el que es de corazón lo que hace es que se queda a pesar de las circunstancias, esas siempre serán personas inestables que viven brincando de partido en partido por que no le quieren dar algo

Participa en el debate, deja un comentario.