Julito Hazim dice maricón y bugarrón al embajador de EEUU

35

El comentarista y líder de opinión Julito Hazim le dijo Maricón y buragarrón al embajador de los Estados Unidos, esto al enterarse que el diplomático visitó una escuela en Santiago esta semana acompañado de su esposo.

El doctor Julio Hazim considera que el embajador de Estados Unidos, James Brewster y su esposo, Bob Satawake “se pasaron” al asistir a un colegio en Santiago donde se presentaron como pareja ante niños. Considera que esto junto a la creación de la Cámara de Comercio LGBT y el anuncio de la disposición de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo (USAID) de que apoyará financieramente a candidatos pro gais, han rebosado la copa y estos deberían salir ya del país.

Miren un video corto aquí bit.ly/1oYjWE0

A juicio de Hazim estas acciones están privilegiando a personas por sus preferencias sexuales y se queja de que no han tenido iniciativas a favor de colectivos como el de los minusválidos, donde hay personas muy capaces de desempeñarse como legisladores, o a favor de programas que controlen la natalidad en Haití, afectado por una severa crisis demográfica.

Los que quieran ver la parte especifica del video donde hace referencia al tema coloquen el material audiovisual en a los 26 minutos .

Hazim también se quejó de que haya quienes no se pronuncien al respecto por temor a perder sus visas y que sectores como la iglesia católica no digan nada al respecto porque tienen a muchos pederastas en sus filas.

Julito

Considera que la pareja a cargo de la representación diplomática de Estados Unidos está presentando el ser homosexual como un privilegio y cuando deciden ayudar a personas con esas preferencias a acceder al poder político desconocen que ya en el Congreso hay personas con esa condición y han logrado sus escaños por sí mismos.

Regalanos un Like!!!

35 Comentarios

  1. No se nace homosexual , se hace homosexual. Lo que hay es una promoción del homosexualismo como una forma de controlar la natalidad. . Los homosexuales son los más deprimidos, los más promuisco, los que más se suicidan, los que cometen los crímenes y suicidios más horrendos, y los mayores portadores de enfermedades catastróficas como el SIDA, las hepatitis ( todas ). Y las amígdalitis crónicas, etc. Luchemos para que nuestros hijos no caigan en estas aberraciones diabolicas

    • Bien por Julito Hazim, muy válidas y valientes sus comentarios. Detengamos la promoción de esta aberración que se llama homosexualidad y levianismo.

  2. Aquí hay una situación, verdaderamente se ha tergiversado la función del Embajador, es cierto! Por que ha de venir a un pueblo como el nuestro a promover las uniones entre personas del mismo sexo, cosa que es muy su problema, lo que no veo bien aquí es que se este dando o se este promoviendo una situación de esta naturaleza porque como país estamos muy cerrados a este tipo de hechos, tenemos que ir haciendo lo necesario para adaptarnos a que una persona prefiera a alguien de su mismo sexo, pero porque promover, hacer pancartas, e ir de recinto en recinto a mostrar las acciones, no podemos aceptar esto porque somo un pueblo con tradiciones, con valores. Que el hijo de la vecina o el primo o el hermano nos salgan gays, pues ok. Manejamos esto, pero por Dios no le den motivos, los cánones entre República Dominica y Estados Unidos son muy disimiles, somo indios si quieren decirlo así, comparado con ustedes, es cierto, país subdesarrollado pero con la suficiente capacidad de saber cuando algo quiere imponerse, nosotros no somos locos, sabemos reconducir conductas, aquí hay pelas, guayos, jalones de orejas, y otras cositas, para reprender a los desviados, mi hijo por ejemplo cogia las barbies, pero le mostré para que eran esas supermodelos hermosas, y hoy en dia es admirador y ama las mujeres de ese tipo, luego mas grandecito lo encontraba dandole besos a la muñeca, como debe de ser. Tenemos otras formas y maneras de corregir a nuestros hijos, nunca se ha proclamado como estandarte una posición gay, aun dándonos cuenta que cualquiera de estos se pueden virar. Pero por Dios no nos ayuden. No necesitamos mas publicidad sobre esto. Viva su relación señor Embajador, primero no esta en su casa, segundo tenemos gobierno y tercero no nos importa para nada que este con el o con ella. Es muy su vida. Calladito.

  3. Cada quien tiene derecho de estar en desacuerdo sobre cómo vivir la vida. Pero aquí el que tiene avergonzarse es el Señor Hazim. Como “comunicador”, especialmente en programas que se transmiten por televisión, no debería usar el sucio lenguaje. Ahí se ve realmente la calidad humana de este individuo. ¿Usted quería desarrollar su punto de vista? Hágalo con altura si es que quiere que la gente lo escuche. A mí de lo único que me convenció este video es que Hazim es un estúpido, maleducado e irreverente.

    • usted es igual que ese pajaraso, que solo a venido a comrupir nuestro pais… julito yo lo apoyo a usted. y el culpable es el ministro de educacion por aceptar esa valvaridad….

  4. DE POR DIOS, DONDE ESTA EL MINISTRO DE EDUCACIÓN QUE ESTA DEJANDO QUE ESTO SUCEDA Y NO HA INTERVENIDO. DE NADA NOS SERVIRÁ EL 4% SI NO SE LE PONEMOS PARO A ESTO.

  5. ESE TIPO LO UNICO QUE QUIERE ES QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE QUE A EL LE DAN POR EL CHIQUITO. Y NINGUNA AUTORIDAD SE ATREVE A PONERLE FIN A ESA SITUACION POR MIEDO A PEDER LOS BENEFICIOS QUE RECIBEN POR AGUANTARNOS AL MARICONCITO AQUI.

  6. Diablo, aquí si lloran por disparate! Por más que brinquen y hagan rabietas aqui en esta sección, wally y su pareja seguiran de lo mas tranquilo. Esos tigueres no estan por ahi regalando pollo o una canasta navideña para obter su aprobación o un voto, como es de costumbre, o haciendo una caravana prometiendo lo que “nunca se ha hecho” etc.

    En la mayoría de los casos, el que se siente incómodo o “molesto” por una union del mismo sexo, es por que inconcientemente tiene CURIOSIDAD, y su incomodidad les sirve como mecanismo de defensa, ya que esa persona es insegura de misma y su sexualidad.

    • LO QUE PASA ESQUE ESTED ES UN PAJARASO IGUEAL QUE ELLOS, CMO YA USTED PERDIO SU DENTIDAD COMO HOMBRE, NO LE QUEDA DE OTRA QUE DEFENDER A LOS QUE ESTAN LLEVANDO A LA HUMANIDAD UN DESCONTROL MORAL. .

      • Ser homosexual no es una vergüenza, peor eres tú que golpeas a tu mujer y nadie te dice nada, esconderte tras el Anonimato no te oculta de los que sabemos maeñnejar esto, no dejes tu IP votada.

        • Si es que acaso ustedes dos que defienden esta ABERRACIÓN creen en Dios déjenme recordarles que el mismo Dios dice en su palabra , la biblia, que ni los afeminados, ni los que se echan con varones heredaran el reino de los cielos y tendrán su herencia en el lago de fuego (1 corintios 6:9-10), es decir que ni el mismo Dios (que es amor) está a favor de esas vagamunderías!!, ahora, esto lo digo si es que acaso ustedes dos y los demás que están leyendo esto creen que hay un Dios que existe en los cielos, pero si no creen en Dios, son unos ateos Y necesitan argumentos científicos para que entender que están ERRADOS déjenme también aclararles que tampoco la naturaleza está a favor de esta asquerosidad porque la homosexualidad y el lesbianismo son anti-natura, en contra de la naturaleza… físicamente, todos estamos genéricamente constituidos para ser hombres o mujeres, no hay intermedios, o tienes testículos o tienes ovarios !… Solo piensen en esto… Si todas las personas fueran homosexuales o lesbianas ahí mismo se extinguiría la raza humana pues la naturaleza no ha creado ( y no creo que lo haga) un método natural para que dos hombres o dos mujeres puedan concebir un hijo de forma “natural” y de esta forma continuar la existencia de nuestra raza, así que dejen de apoyar esa pajarería!!! y los reto a ambos y a cualquiera que esté a favor de esos actos de sodomía a que pongamos los puntos sobre la mesa y discutamos este tema por aquí o por cualquier lado !! Ps: No golpeo a mi mujer ni tampoco deje mi IP votada por si quieres apoyarte en ese pretexto para apoyar esa aberración !

  7. Ahorita el director de la escuela y los profesores son tremendos mariconasos y quieren meterle por ojo boca y nariz a los niños esa conducta.
    No la juzgo, cada quien es libre de hacer lo que quiera, pero no veo la necesidad de promover la homsexualidad a ese nivel… Si tiene un buen mensaje que dar el Embajador, que lo de como un hombre, no como esposos marica que quiere pintarse.
    Por favor, que le den su leñazo escondido pero no incite a la juventud a su mismo camino mariconil, que no deja nada bueno.
    Gracias

  8. No se porque eeuu quiere quiere ese camino para esta generacion pero lo estan logrando,ademas de glorificar a Los gays estan haciendo muchas cosas en el mundo que son muy oscuras pero eso es un tema tan complejo que no lo entienden la mayoria de la gente y no cabe en este comentario

    • Se dice *Mind*
      “Mind your own business*

      Nadie está glorificando a los homosexuales, ellos son personas normales igual que todos nosotros, solo con una orientación sexual diferente y ya. No veo como haces la conexión entre el “Lado Oscuro” de EEUU y la comunidad de lesbianas, gays, bisexuals y transgenero.

  9. Al señor hazin se le Olvida k la tolerancia Es la base de todo en las siciedades civilizadas y k sus pronunciamientos despectivos son una muestra de us intolerancia solo por decirle Maricon y bugarron por canal de televion lo descalifica para hablar costumbres y tradiciones anlice eso señor hazin en sus comentarios hay mas odio k moralismo

    • Sr Moisés, creo que este país a sido muy tolerante,con esa dos personas.y si el señor julio dice esas dos expresiones, es porque así es que se le conoce en el coloquiar dominicano.Quiero decirle que es una falta de respeto,que estas personas que están promoviendo su práctica y conducta entre jóvenes y niños de colegio en Santiago ,verdaderamente se han extralimitado

  10. Leyendo estos comentarios, me pregunto, que van a hacer con los homosexuales que salen por t.v. a toda hora y que los ninos y jovenes de toda edad miran? o con los familiares, amigos y conocidos que son homosexuales? o es que el unico pajaro que hay en R.D. es el embajador? hay mas tapados que publicos, el que menos usted cree vuela.

    • Eso le demuestra a usted, que este es un país tolerante, y respeta a los que practican esa innatura conducta. Ellos que practiquen sus poses, en la intimidad de sus vidas, pero que no nos quieran imponer sus acciones a nositros

  11. J. Edgar Hoover el Director del FBI por casi 30 años en EU, era homosexual y nadie se entero hasta que el dia de su funeral le entregaron la bandera a su asistente personal. Usted puede ejercer su función y no hacer alarde de su preferencia sexual, eso es muy personal y a nadie le importa sinceramente.
    El embajador de EU lo que ha demostrado es que es un ACTIVISTA de los GAYS y que no esta cumpliendo con sus funciones de Embajador por lo que se le contrato y por lo que le están pagando y por eso estoy de acuerdo con Julio Hazim QUE SE VAYA!!!

  12. Suelo respetar las preferencias sexuales de los demas pero caramba este embajador se esta saliendo de su papel, aprovechando q esta en la jungla pero aun asi x Dios, es el gay ya todos los sabemos y respetamos, ha hecho fiestas y demas insitando a la promizquidad, homosexualidad y se lo hemos perdonados inclusive se molesto con periodistas px talvez estaban yendo a su privacidad pero lo q el esta haciendo ahora en un pais como el nuestro en donde hay muchos problemas y falta de valores es intolerable, ademas de Julito deberia el pueblo hacer una carta para q saquen este embajador tan charlatan q nos ha tocado todo x su influencia como pieza intocable no lo confrontan pero se esta pasando, q se piensa, px no mejor hace campanas x una mejor educacion donando escuelas y cursos d capacitacion a lo maestros eso constribuira mas pendejadas q al final cada quien decide x su propio gusto, ayyy mi paisito donde se sueltan los delicuentes y se casitgan los inocentes, donde un embajador extranjero tiene mas influencia q cualquiera para hacer y deshacer sin q nadie pueda tocar…Ayyy Duarteeeee, Sanchez, Mellaa, Gregoriooo y demas grupo q lucharon tanto para este desorden, en sus tumbas nopueden estar descansando noooo…No SENORRR!

    • EL QUE SEA DOMINICANO Y ESTE DE ACUERDO CON LAS NORMAS Y LAS BUENAS COSTUMBRES QUE DIGA AMEN. ESOS DOS PAJAROS TIENEN EL DEBER DE RESPETAR NUESTRA CULTURA Y NUESTRAS COSTUMBRES. ES UNA FALTA DE RESPETO A LA FAMILIA DOMINICANA. ESTOY DE ACUERDO CON QUE SE VAYAN Y MANDEN UNA PAREJA NORMAL. HE DICHO ….

  13. Educación debe cancelar a esos profesores que aceptaron a el embajador ahi además los padres de esos niño debieron hacer una huelga ya y quitarlo de ahí, en este pais no hay autoridades están todos comprado nadie dice nada parece que Danilo esta de acuerdo con el embajajdor que presidente nos gastamos que la avaricia y el dinero les cerraron los ojos. Yo me pregunto y si ese embajador dura mas tiempo aqui y si Danilo sigue gobernando que pasara? Creceran nuestros niños siendo gays y lesbianas? eso es lo que buscan parace

  14. Pienso q no es deber d el ir a ningún colegio, o escuela a nd y menos a proclamar su preferencia sexual mierda q no debe importarle a nadie su deber es limitarse a,su trabajo d embajador pero como alla a tdo le ponen caso lo han hecho popular x q es gay, gran vaina x q mas d los q hay tapados. Y el d payaso x joder n rl pais d los indios hace alarde d su pajareria. Suelten eso no le den importancia a el o a quien se quiera coger pero los demas tambien deben poner su criterio y valores x delante, q le gan dicho a los directores del plantel, d q trataba la dichosa,charla a los [email protected] ellos son los responsables d como dirigen su centro. Q enseñan y transmiten a los estudiantes

  15. Yo soy defensor de la igualdad de derechos de los homosexuales. Pero que un embajador haga esa clase de activismo tan abierto en un pais solo ocurre cuando no hay autoridad. En Arabia Saudita no lo hacen.

  16. Por fin se empantalono uno para que ese pajarraco endemoniao no siga promoviendo su homosexualidad porque aqui solo queremos la libertad no el libertinaje ni el sodomismo enfermo que quieren imponernos estos malandros

Participa en el debate, deja un comentario.