Domingo Bautista transmitirá “Domingo Latino” por TV

1

Luego de una pausa de casi dos años, el reconocido presentador televisivo Domingo Bautista regresa a la pantalla chica con un proyecto de fin de semana que contempla la transformación de su programa de casi tres décadas “Domingo Latino” en lo que será una revista radial y televisiva que podrá ser vista y escuchada en todo el país.

“Esta nueva etapa de Domingo Latino se transmitirá simultáneamente como de costumbre por la emisora Hits 92, y estrenaremos en el nuevo canal 63, Digital Visión. La señal estará en el aire desde el 13 de abril en la mayoría de los cables nacionales, en frecuencia UHF y vía satélite. Se va a trabajar con un concepto más televisivo”, expresó el veterano comunicador.

Domingo Bautista

Domingo Latino será  un espacio bien segmentado donde la política, el deporte, el arte, la tecnología el humor, y hasta los temas sexuales dinamizarán la producción que tendrá como siempre una alta dosis de música tropical clásica y contemporánea. Además, por ahí desfilarán las principales figuras del espectáculo.

Para Bautista es una satisfacción volver a la pantalla chica, donde goza del aprecio de miles de mucha gente. En esta etapa, adelantó que incluirá especiales dedicados al movimiento Nueva Ola, la música Disco y el Compa, al legado de las Estrellas de la Fania y a lo mejor de los salseros dominicanos.

También el público podrá disfrutar de especiales de Juan Luis Guerra y su historia musical, el Encuentro de Titanes: Johnny Ventura y Wilfrido Vargas, el Merengue Sinfónico de Rafael Solano y Los Líderes históricos del merengue, Cherito y su paso por The New York Band y sus nuevas producciones, entre otros especiales.

“En este relanzamiento nos hemos propuesto que el programa se escuche en todo el país, estableciendo una cadena de emisoras en las regiones más importantes. Haremos enlaces con las estaciones radiales del Norte (Santiago y el resto del Cibao), del Este (San Pedro de Macorís, La Romana y Hato Mayor), el Sur (Azua, Barahona y el Sur profundo) que formarán la Gran Cadena de Domingo Latino”, indicó Domingo Bautista.

El nuevo proyecto televisivo, de Domingo Latino, que fortalecerá la versión radial del mismo nombre, estará acompañado de una campaña promocional en el Distrito Nacional, que contempla la colocación de 100 vallas en zonas estratégicas.

El programa Domingo Latino está próximo a celebrar sus 28 años de transmisión ininterrumpida por la emisora Hits 92, lo que le ha permitido situarse como el preferido de los oyentes de las emisiones dominicales que se realizan en la radio nacional.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.