Alvarito: “Asesinos de niña en escuela de La Romana hay que juzgarlos como adultos”

9

Gobierno de la Mañana”, Álvaro Arvelo, deploró las circunstancias en que un grupo de estudiantes de la escuela básica Profesor Neris Cueto en el sector Villa San Carlos, de la provincia La Romana, asesinaron a golpes a una una niña de 12 años.

En una información redactara por la periodista Katherine Guillén se indica que Arvelo dijo no existe manera de describir el lamentable hecho que calificó como un brutal asesinato por parte de “mini-sicarios”.

Alvarito

“Eran niños psicópatas, eran menores preparándose para ser sicarios, para matar, violar y secuestrar, no hay descripción para este hecho”, indicó.

Consideró, además, que los autores del hecho de sangre, aunque sean menores, deben ser juzgados y exhibir sus nombres en los medios de comunicación.

“¿Y donde estaban los profesores de esa escuela, el personal que trabaja allí? ¿Nadie pudo detenerlos?”, cuestionó.

El destacado comunicador de la Z101 dijo que el sistema educativo debe ser revisado en este país ya que se supone que es en las escuelas donde los padres depositan la confianza para que sus hijos sean educados en un ambiente protegido y responsable.

“Todo el que tenga responsabilidad en este hecho debe ser sometido a la justicia, independientemente de lo que diga el código procesal penal”, acotó.

Ayer se dio a conocer a través de la Z101 la información de ese asesinato, indicando que la menor fue llevada a un baño por estudiantes de su escuela para golpearla, lo que le provocó la muerte.

Fuente Z101digital.com 

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. Estoy de acuerdo con alvarito, pero…el no opina igual con el asesido blas peralta, con ese hay que esperar las investigaciones, verdad? Viejo charlatan se te vieron los pantie.

  2. No nos apresuremos y esperemos los resultados de la autopsia. Posibilidades hay de que la golpiza haya originado, pero no ser realmente la causa de la muerte de ese pobre angelito. La paliza pudo haber desencadenado un historial anémico o falcemico que junto a los medicamentos suministrados descompensaran a la Infante ocasionándole la muerte.

Participa en el debate, deja un comentario.