Martha Heredia no califica para Libertad Condicional ni Medio Libre

3

Santiago. El procurador de la Corte de Apelación de este Distrito Judicial, Víctor González, afirmó este miércoles que Martha Heredia Rivas no califica para ser favorecida con la “medio libre” ni para la liberad condicional.

“Yo pienso que todo ha sido un boom.. de que ciertamente hay gente que le gusta estar en los medios y en la palestra y como resultado de esa situación se generan ese tipo de situaciones” indicó el jusrista , haciendo referencia directa a su homologo Félix Portes quien distorsionó ayer la información sobre el caso.

“No hay manera y no hay forma de que partiendo de las revisiones que no da el mandato de la ley pueda ocurrir un hecho como ese, primero porque el sistema de justicia en este país se rige por el mandato de la ley y todavía la condición procesal de Martha Heredia que es una condena que ha adquirido la autoridad de la cosa irrevocablemente juzgada, no cae dentro de los ámbitos donde ella pueda obtener la liberad “indicó el magistrado Víctor Gonzáles al ser consultado por reporteros del periodista José Gutiérrez de CDN.

Con estas declaraciones a Martha Heredia solo le queda esperar a cumplir la mitad de su condena y si califica por buena conducta puede salir de la cárcel.

Martha Heredia Bachiller

Se recuerda que Heredia fue apresada en el Aeropuerto Internacional del Cibao en el 2013, cuando intentó sacar del país un kilo 290 gramos de heroína, distribuida en 16 porciones ocultas en los tacones de sus zapatos.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Ella no merece ningún privilegio. La condenaron a 7 años y fue una pena benigna. Cuando tenga 4 años cumplidos, si ha tenido buena conducta, que solicite la libertad. Y ella no tiene buen record, ha sido bastante revoltosa en la cárcel, creyendose diva.

Participa en el debate, deja un comentario.