La posición de Nuria Piera ante los falsos graduados

6

Santo Domingo. Nuria Piera, respondió ante los señalamientos del gobierno en los que se indicaba que el reportaje elaborado por una de sus periodistas se trata de una trama orquestada por el Partido Revolucionario Moderno.

La directora de NCDN rechazó que el reportaje sobre los falsos graduados en el plan nacional de alfabetización “Quisqueya aprende contigo ” haya sido manipulado la oposición, indicando que NCDN se caracteriza por llevar información de forma imparcial y transparente.

Nuria explicó que en la cobertura de realizada por la periodista Sahira Castillo se tomaron varios testimonios, de los que saben leer y de los que no sabían leer, destacando que no es la primera vez lo hacen, agregando que realizan pruebas de lectura para corroborar que ciertamente los alfabetizados saben leer.

nuria Piera

“NCDN reitera su compromiso de informar lejos de compromisos políticos, apegados a la verdad y el interés social, valores que caracterizan a nuestro estaff de reporteros” indicó Nuria Piera al final de su comentario.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Es que el nombre lo dice bien claro “QUISQUEYA APRENDE CONTIGO”, y quisqueya aprendio, pero ellos no. Ahora si fuera “APRENDE CON QUISQUEYA”, otro galo cantaria.

Participa en el debate, deja un comentario.