Roberto Salcedo: “Drenaje pluvial no es el mayor problema ya que no llueve todos los días”

15

El alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, aseguró este martes que el mayor problema de la ciudad no es el drenaje pluvial ya que, según él, en Santo Domingo “no llueve todos los días”.

Salcedo, quien tiene 14 años al frente de la alcaldía del DN y que aspira a reelegirse por cuatro años más, indicó que los candidatos que dicen que este problema se puede resolver “están mintiendo”.

Roberto Salcedo

“El que le diga a ustedes que va a resolver el problema del drenaje pluvial en el país le está mintiendo. Este es un problema complejo porque donde había un solo drenaje han construido seis y en la misma tubería”, indicó.

Salcedo, quien fue entrevistado en el programa radial “El Gobierno de la Mañana”, dijo que la ciudad cuenta con un drenaje natural que en cuestión de una hora permite que la ciudad esté seca.

En ese mismo sentido, dijo que muchos candidatos quieren ocupar el puesto de alcalde sin saber que la ciudad recibe uno de las menores presupuestos, en América Latina.

“Una ciudad con un metro, con hoteles y plazas necesita más presupuesto (…) Solo Haití se encuentra por debajo de nosotros”, acotó.

Fuente z101digital.com/ Katherine Guillén

Regalanos un Like!!!

15 Comentarios

  1. Entonces afirma no poder resolver el problema, de paso, en su arrogancia (ya que el es Ingeniero, arquitecto y urbanista), ya que él no puede, nadie mas puede. Pero no es que no nadie mas puede, es que siquiera quiere dar la batuta para que otro intente… de verdad… que nivel, que nivel.

  2. Ni tanto ni tampoco…Si bien grande es el huevo que pone Roberto al minimizar problemas como ese; tampoco malos son los parques; pues bastante que se ejercitan muchos ahí (sino, pase por el mirador sur después de la 5pm para que usted vea…y con los “bombillitos”ni se diga, por ahí no se puede ni pasar llena de gente que están criticando aquí mismo…la doble moral de siempre…)

    Pero si, estoy de acuerdo; Roberto debe darle un chance a otro; ya esta bueno.

    Me gustaría darle la oportunidad a David Collado; porque representa un liderazgo joven, de nuevas ideas…pero aun tengo mismo reservas; pues David esta aupado por los Vicinis…muchos aquí quizás no saben lo que esto puede significar (la iglesia en manos de lutero) ya tuve un “pleito”una vez porque fui a guibia al malecón; y no me querían dejar parquear disque porque esa zona era privada, disque pertenece a los Vicinis…!!! Usted ha visto al Diab…!!! Yo en mi malecón de mi país, no me podía parque ar en Guibia!!! Porque el malecón en parte tenía “Dueños”!!

    Y ya el Rumor es viejo del tema Zona colonial y los Vicinis…investiguen…

  3. 14 años y no ha hecho casi nada en todo ese tiempo. si el presupuesto no basta entonces inviertelo en cosas necesarias no en zoo parque y bombillitos. el pueblo ya te va a sacar

  4. Este maldito comediante corrupto que ha manejado miles de millones de pesos en la alcaldía y lo ubique ha hecho son parquesitos.

Participa en el debate, deja un comentario.