David Collado anuncia que se recogerá la basura en la madrugada

23

Santo Domingo, República Dominicana. El electo alcalde de Distrito Nacional, David Collado, invitó este miércoles a todos los sectores de la capital a trabajar juntos para construir una mejor ciudad.

Indica el periódico El Caribe que una de las medidas de Collado será que la basura se recogerá de 2:00 de la madrugada a 6:00 de la mañana.

David Collado PRM

Agradeció a la población haber ganado con tanto porcentaje y afirmó que haberlo escogido a él es un compromiso de trabajo.

“Agradezco sobre manera la carta de Roberto Salcedo, mi respeto y cariño como siempre lo manifesté en la campaña electoral”, dijo Collado, durante una rueda de prensa celebrada con una hora de retrasado en su comando de campaña de la avenida Winston Churchill.

Collado inició su breve discurso dando las gracias a los medios de comunicación, a todo su equipo de campaña y a la ciudadanía que lo eligió como alcalde.

Recordó que en la campaña que realizó por alrededor de 40 días fue limpia y de respeto.

“El mismo David que estuvo en la campaña es el mismo David que será el alcalde”, afirmó.

Dijo que próximamente presentará su plan de gestión de los primeros 100 días.

Además, Collado anunció que próximamente creará una comisión de transición que trabajará de la mano con la comisión designada por Roberto Salcedo.

Regalanos un Like!!!

23 Comentarios

  1. Señores, tanto que jodieron y jodieron que querían salir de Roberto Salcedo, lo hicieron, votaron por Collado, ¿y ahora están atacándolo y criticándolo desde antes de empezar? pero ya que votaron por él, denle el chance para que pruebe su valía y ejecutar lo que el prometió, sino resuelve, pues pa’ fuera en el 2020, pero primero dejen que el empiece a trabajar para ver ke lo ke con él.

  2. MiguelC-II Completamente de acuerdo con tu comentario al igual que la opinion de AJ muy acertada.
    Si solo nos ponemos a criticar sin dejar que el comience su labor eso demuestra claramente el sindrome de estocolmo que sufren los dominicanos, despues que nos chupan la sangre y nos destruyen terminamos amando a nuestros verdugos.

    Sigo firme en mi posicion que necesitamos lideres jovenes, con propuestas realistas y actualizadas,
    Faride, Jose Laluz, David Collado, Dio Astacio, lideres con sabiduria.

  3. El payaso de Roberto Salcedo bloqueó a mi mujer porque ella le escribió en su Instagram que él quería seguir ahí en ese ayuntamiento para utilizarlo como punta de lanza para promover a el corrupto de Leonel y también para él proyectarse como candidato a la vicepresidencia o presidencia.Qué bueno que salimos de ese averno indeseable y corrupto.

  4. NO ACEPTO EL TRIUNFO DE DAVID COLLADO!

    Fraude…Fraude…Fraude…Fraude…Fraude…Fraude…Fraude…Fraude…!

    Que cuenten manual.

    Fraude…Fraude…Fraude…Fraude…Fraude…Fraude…Fraude…Fraude…!

  5. No soy perremeista, pero la gente tiene que saber el manejo de la politica, Roberto hacia tiempo sabia de su derrota, por eso propagandeó a su Vice sindica (creyendo que iba a arrastrar el voto de la pena), y a su hijo el insoportable pedante que no habla con los mortales que le rodean, pero en campaña besaba doñas y carajitos para ayudar al papá. El PLD no reclama porque está claro que perdió. Respecto a esta medida, la veo positiva, en todos los países civilizados, ese servicio se ofece a esas horas. Dejen de embromar tanto, denle el chance de trabajar y entonces, condenaremos lo malo y aplaudiremos lo bueno.

    • Vivo hace 20 años en los estados unidos (en Florida, Pennsylvania y New York) y aqui NUNCA a pasado a recojer la basura en la madrugada lo mas temprano que lo e visto pasar es a las 7am haci que deja de estar hablando plepla de que en paises civilizados hasta donde se aqui lo son y no estan de madruga, la medida esta bien pero deja de estar comparando otros paises para aclarar tu punto de vista!!! el chiste no es la hora mas bien si realmente quitaran la basura de la calle.

      • Señor Orlando, usted vive en EEUU, en Europa, España, Francia e Inglaterra, el horario de recogida es de las 11:00 pm a 7:00 am, usted es el típico dominicano que porque conoce USA cree que lo sabe todo, no sabiendo que el mundo tiene 5 continentes y mas países, le recomiendo leer y abrir la mente, el modelo americano no es lo único que existe. Aprenda a diferir con altura y respeto y no decir que alguien habla plepla solo porque expone sobre cosas que usted desconoce o no esta de acuerdo.

        • Bravo!!! ese tipo me tiene jarta!! en todo comenta y tiene que mencionar que vive allá como que es la gran vaina!!! por fin hahahahha cojollo el firma todo con Orlando FL hahaha Padree ayúdalo!

        • AJ no se de que NY esta hablando el señor Orlando, hay que pasearlo de noche aqui en cualquier condado de 12 a 6 de la mañana para mostrarle los 100’s de camiones verdes (de compañias privadas) que a esa hora es que recogen la basura. Los camiones recogedores de basura blancos pertenecen a la ciudad, esos normalmente recogen de dia.

      • Tal vez sea su realidad donde vive.
        Pero la verdad es que veo esta medida de manera favorable.
        La recogida de la basura aca causa una serie de males que entiendo deben reducirse de implementarse esta medida.

      • Pues te comento Madrid es una de las ciudades más limpia, en España se recoge la basura en la madrugada. Me parece perfecta esa medida adoptada por David collado, ya que evitaría los atascos .

      • Comparto lo de la hora, los alcaldes pueden ir y venir, y cada uno traer sus propuestas, pero el asunto también esta, y creo que es el mas importante, no tanto la recogida y la frecuencia, sino que el dominicano entienda, aprenda, que la basura no se tira en la calle, sino en el zafacon,por mas sindicos que hayan pasado por el ayuntamiento, esa es una lección que no hemos aprendido creo que por el simple hecho de que no nos da la gana. O es que sera sencillamente que somos sucios?

        • La medida es buena,pero realmente somos sucios,no tenemos educacion ciudadana,por ahi hay que comenzar.Y de paso que aplique la ley que prohibe vehiculos pesados por el malecon,sobre en todo en el dia.Gracias a Dios que mis ojos van a descansar de ver el payaso hablando de cankinas,luces y gorila y demas animaladas.

  6. Oye BABOSO!!! sera mejor que ahora con el apoyo de los Viccini y tu COJIOTA en el ayuntamiento PAGUES LO QUE DEBES a todos los que cojiste de pendejo…para que no te vuelvan a embargar la oficina y dejes de pasar verguenza.

    • Miren como es que andamos en esta sociedad. David Collado es el vivo ejemplo de lo que hemos estado reclamando…el tipo joven con nuevas ideas, nuevas propuestas; ya estamos cansado de los mismos políticos chupar sangre de siempre…pero por fin, llegó un joven político…pero, este joven político fue de los pocos que hizo una campaña hasta donde se sabe, limpia y con propuestas; aun no se sienta en la silla; y ya esta una persona como Abril, diciendole BABOSO, LADRON OPORTUNISTA alineado con el sector empresarial; y hasta a lo personal se va, diciendole mala paga…

      Así no se hace patria.Vamos a darle la oportunidad a David, que aparenta ser un político 2.0, de esta nueva era…diferente; se merece el chance; y si lo hace mal, pues va pa’fuera…pero hay que ver primero, no acabarlo en el intento de hacerlo bien…y no es eso lo que reclamamos, alguien joven con un discurso fresco y con propuestas aterrizadas…
      Y entoces Abril, cual es tu odio?

      Ojala yo que Faride, Jose Laluz, David Collado, Dio Astacio; esa gente se mantengan y lo hagan bien; es lo que se necesita en RD.

      Por eso yo digo, que esta sociedad esta enferma; pero unos más que otros…verdad Abril…

      • De acuerdo con usted, la verdad a uno solo le resta callar y ver porque somos ignorantes (me incluyo porque soy dominicana) jesus nos ampare

Participa en el debate, deja un comentario.