Este caso está raro, muy raro..

7

Santo Domingo. La Policía Nacional publicó este lunes en su perfil de la red social Twitter una foto de un hombre que busca por el homicidio del segundo teniente y médico Orlando de la Rosa Jacobo, en el sector Alma Rosa Segundo, alegadamente durante un intento de atraco.

Se trata de Jonathan Arias Ulloa, quien supuestamente anda fuertemente armado, mientras la uniformada lo busca por “haber dado muerte al segundo teniente médico”, de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD).

Máximo Báez Aybar, vocero de la PN dijo que para ofrecer cualquier información sobre el paradero de Arias Ulloa llamar a los teléfonos 809-682-2151, extensión 2456, 2437 y 2439.

Jonathan Arias Ulloa

Se recuerda que por este caso la policía apresó a un hombre de 26 años, identificado como Salvador Junior Reyes Muñoz (Pití), quien supuestamente durante un interrogatorio admitió su participación en el crimen en compañía de Jonathan Arias Ulloa, además de otros dos sujetos nombrados como Junior (El Venao) y “El Enviado”, que también están siendo requeridos.

Nota relacionadaPiden investigar a un general por la muerte de este joven en Alma Rosa

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. pero si no le robaron nada,en tonce se trata de otra cosa,y la policia que se deje de estar hablando diparate dique que fue para robarle solamente para confundir al pueblo,ello saben lo que paso hay,,

  2. Esos métodos de la Policía son viejos el de buscar delincuentes con todo un p rontuario delictivo para endilgarle hechos como este para proteger a un pez gordo como el general que está enquistado en el poder porque es funcionario de una institución del Estado.No hay que ser miembro de la CIA ni del FBI y ni un científico de la NASA para uno colegir que ese asesinato de ese joven no fue para robarle.A él no le llevaron nada y, según la corrupta Policía, dice en este cuento que el móvil fue para robarle.Me imagino la impotencia de sus familiares.

  3. La policia arma unas historias que ni ellos se la creen, siempre encuentran unos pendejos a quien cargarle la cuaba de las atrocidades que cometen sus hombres. A ese joven nadie intento robarle nada pues sus pertenencias estaban ahi. Investiguen bien el general porque aqui la soga siempre se rompe por lo mas fino.

Participa en el debate, deja un comentario.