Reportan el rapto de dos niñas de 3 años en Higüey

2

Parientes de dos niñas de tres años denunciaron que ambas fueron raptadas la tarde del martes de su vivienda, ubicada en el sector Brisas del Duey, en Higüey, provincia La Altagracia.

Captura de pantalla 2016-08-03 a las 16.27.45Indicaron que existe un video de una cámara de seguridad de un colmado que captó el momento en que un hombre llevaba de la mano a las dos menores, que son primas y cuyos nombres no fueron revelados.

Mientras que versiones no confirmadas de la provincia señalan que la persona que se llevó a las pequeñas tiene una relación de amistad con el padre de una de las niñas.

Dijeron que el sospechoso frecuentaba la casa de donde fueron sustraídas las niñas que son hijas de dos hermanas y que viven en la misma casa.

“Cuando me levanto me dice la esposa mía, dique se robaron las niñas del hijo tuyo y de una vez salí para allá. Me puse en búsqueda en un motor”, explicó Francisco Severino, el abuelo paterno de las niñas.

Agregó que pese a que ha visto al sospechoso andando con su hijo, no lo conoce.

Mientras que el coronel Francisco Aquino, de la Policía Nacional, informó que tiene detenido Franklin Severino, al padre de una de las pequeñas, quien supuestamente es amigo del sospechoso. Mientras que del padre de la otra menor no se tiene información.

“Desconocido, pero que había compartido con la familia en más de una ocasión, inclusive tomando tragos y comprando una que otras cosas en el colmado, es el que se lleva a las dos niñas en una motocicleta que estaba parada o de los que trabajan en el mismo lugar”, indicó el coronel Aquino.

De su lado, el abuelo de una de las niñas manifestó que una pastora le había revelado que las niñas estaban en San Pedro de Macorís.

Fuente: Elcaribe.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.