Video: Los médicos que menciona el imputado en el caso de Carla Massiel

10

Dawin José Trinidad Infante, uno de los acusados en el caso de la niña Carla Massiel, reveló haber recibido tres mil seiscientos dólares por entregarla a una doctora de la Clínica Integral.

dawin

Mientras el procurador rehusó hablar sobre el tema.

Al ser entrevistado por noticias SIN, Trinidad Infante indicó que la niña fue entregada viva y transportada en una jeepeta color rojo, después de haberla entregado en una finca de Pedro Brand.

Trinidad Infante acusó a las autoridades de querer distorsionar las investigaciones.

Según el imputado, recibe amenazas de personas, por lo que pide protección a las autoridades.

Por el caso las autoridades han allanado las clínicas integral uno, dos y tres. El Procurador dijo que fue falta de comunicación no haber invitado a los medios televisivos al momento de dar a conocer las investigaciones sobre el caso de Carla Massiel.

Rodríguez reiteró que las osamentas recuperadas en una finca de Pedro Brand, pertenecen a la niña Carla Massiel.

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. Yo quiero que vean la entrevista que le hizo una periodista de un prestigioso canal al director encargado de trasplante de órganos en nuestro país , donde la entrevista era vía satélite y ella le hace una pregunta y el contesta cosas qe no van con sus la respuesta evadiendo todo y ella se le nota que esta irritada .

  2. Como siempre pasa en nuestro país el que tiene dinero y poder hace lo que sea y paga el más pendejo , ahí nombres apellidos y nada que ver sólo digo autoridades competente hagan un ejemplo por Dios como? es que ese coronel extorsione a ese preso ,eso se vive a diario en nuestro país pero muchos callan jueces ,policías ,abogados .

  3. Si el acuso con nombre y todo Es por algo y el fue que dijo donde estaba el cadaver. El acuso con nombre y apellido. Dios que cosa escuchar Lo que le paso al angelito de Carla.Justicia para Carla Massiel.

  4. Gracias,por tu aclaracion,lo que yo creo igual que tu ,es que no es loco,pero hay mucho de verdad en lo que dice.En este pais se esta jugando una pelota muy caliente, lo que nunca se habia visto.

  5. Dios que barbaridad. Si el imputado hablo y menciono el nombre de la hija de un doctor y declaro que no se necesita un grupo de medicos para hacer un transplnte solo unos expertos que a los verdaderos culpables los tienen que someter por el crimen de esa inocente creatura

Participa en el debate, deja un comentario.