Los animales, queridos por una buena parte de la humanidad, ahora no serán privados del ‘placer’ de ver videos en Internet, ya que una usuaria lanza un canal similar a YouTube pero solo para gatos.



La creadora del video blog para las mascotas, Meghan Koley, dice que se inspiró en la altísima atención con la cual los gatos ven las imágenes que pasan en la pantalla computadora y los sonidos que las acompañan.

Por eso, la chica decidió entretener a los ‘peludos cibernautas’, adorados por una parte considerable de quienes navegan a diario en Internet, incluso por los usuarios del servicio de videos de YouTube: no es raro que los videos donde aparecen ‘gatitos guapos’ generen millones de vistas.



Para divertir a los animales, Koley puso en su canal titulado Videos for your cat, imágenes de los animales que más atraen a los gatos: pájaros y peces.

Meghan defiende su idea, asegurando que los gatos domésticos necesitan obtener alguna estimulación psíquica y física para sentirse felices. Hasta el momento, el canal tiene 14 videos.

Fuente: actualidad.rt.com