Alumnas de 7 y 9 años trataron de envenenar a su maestra de matemáticas por “quemarlas”


Tres niñas intentaron envenenar a su profesora de Matemáticas por haber obtenido malas calificaciones en esa asignatura en un colegio del municipio colombiano de Facatativá.

El caso quedó al descubierto el pasado 17 de abril, cuando las niñas llevaron al colegio diversos medicamentos y un veneno que pensaban mezclar en una bebida que ofrecerían a su profesora.

Sin embargo, una de las pequeñas se arrepintió y le confesó los planes a la maestra, quien dio aviso a las directivas del colegio “Sergio Arboleda” de Facatativá, un pueblo del departamento de Cundinamarca (centro).

En las mochilas escolares de las pequeñas los profesores encontraron veneno y numerosas medicinas que llevaron desde sus respectivas casas.

El comandante de la Policía en Cundinamarca, coronel Flavio Mesa, dijo que el caso apenas trascendió hoy porque ha sido manejado “con mucha prudencia” por estar involucradas menores de edad.

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), encargado de proteger a los menores de edad, ha brindado ayuda psicológica a las menores y sus padres.

radioactiva.com / 123RF

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder