¿No está contento con su aspecto?¿Quiere ‘eliminar’ los defectos como lo hace el programa Adobe Photoshop en las fotos? Ahora existe la posibilidad de mejorar la apariencia con nuevas bases de maquillaje ‘Photoshop’, tal vez con el mismo efecto.
‘Narodnye promysly’ (‘Artesanía’, en español), una compañía rusa de cosmética, tiene planes de registrar la marca ‘Photoshop’ para una serie de bases de maquillaje. Es por eso que ya pidió la inscripción del nombre a Rospatent, una organización que se ocupa de las cuestiones de propiedad intelectual, patentes y marcas comerciales.
Según el portavoz de ‘Narodnye promysly’, la cosmética con este título saldrá a la venta, aunque la reacción de Adobe sea negativa. Si la empresa hace un reclamo, ‘Narodnye promysly’ pondrá el nombre entrecomillado.
Por el momento, se sabe que los representantes de la compañía Adobe ya expresaron su descontento con el hecho. Sin embargo, según la legislación rusa, si la marca se utiliza en diferentes esferas, esto no contradice la ley.
‘Narodnye promysly’ fabrica productos de belleza de clase económica. Entre julio y agosto de este año, la compañía lanzará una renovada serie de cosmética para el cutis que se llama ‘Propeller’ y que cuenta con la serie especial de las bases de maquillaje ‘Photoshop’.
No es la primera vez que los empresarios rusos emplean las marcas famosas para denominar a sus productos. Por ejemplo, Dmitry Shapovalov ha utilizado el dominio ‘windows. ru’ para su empresa que se dedica a fabricar ventanas.
actualidad.rt.com