Un hombre de Carolina del Norte (Estados Unidos), Bryan Martin, conmocionó a los usuarios de redes sociales, luego de que su hija compartiera públicamente su historia. La joven contó que su padre en lugar de comprarle algo a última hora para el día de su graduación de la enseñanza secundaria, dedicó 13 años de su vida a preparar el obsequio.



Se trata de una copia del libro “Oh, The Places You’ll Go!” (¡Oh! Los lugares donde llegarás) y que contiene conocidas canciones del personaje animado Dr. Seuss. Pero no se trata de un simple texto ilustrado, pues Bryan se dedicó a coleccionar comentarios y felicitaciones de todos los profesores que tuvo la chica durante su paso por el colegio.

Y es que cada año -desde que su hija estaba en el jardín infantil- al terminar el periodo escolar el padre le pedía a los docentes que escribieran un párrafo sobre la niña contando las cosas que hacía, cómo era su forma de ser y todo aquello que la hacía una gran persona. De esta forma reunió varias dedicatorias que daban cuenta de lo maravillosa que era su retoña.



Brenna no sabe cómo su padre se las arregló para mantener oculto el libro, pero lo cierto es que se emocionó tanto cuando lo recibió que decidió compartir la historia en varias redes sociales como Imgur y Reddit, donde los usuarios comenzaron a difundirla hasta llegar a las páginas de medios como Huffington Post.

Según cuenta este último medio, el relato motivó a que otros padres que dejaron comentarios en la web decidieran comenzar algo similar con sus hijos pequeños.

“No puedo creer que Brenna publicara esto. Ella siempre ha sido la luz de mi vida. Hacer esto era sólo una pequeña manera de darlo a conocer”, dijo el padre en Reddit.

Fuente: Biobiochile.cl