El niño “kinder” odia los chocolates


Guenter Euringer ya no es más el niño rubiecito de cara perfecta y dientes blancos, icono de la marca de chocolates Kinder. Ahora, con 43 años decidió contar su historia en un libro en el que critica a la empresa por el uso deliberado de su imagen. 

En la reciente publicación de su biografía titulada “El niño del chocolate” (Das Kind der Schokolade), Euringer contó que en 1973, su mamá trabajaba para una agencia de publicidad y lo llevó a una sesión fotográfica por la que cobró 300 marcos (150€). 

Tiempo después, tanto él como su madre fueron sorprendidos cuando vieron que esas fotos se convirtieron en la imagen de Kinder, y la sorpresa duró: su cara recorrió el mundo durante 30 años.

“El niño de chocolate” al principio se sintió orgulloso de ver su cara en todos los kioscos y supermercados del mundo, pero cuando llegó la adolescencia, ya no le gustaba que lo identificasen con aquel niñito feliz amante de chocolate con leche.

Finalmente, luego de 30 años, Kinder cambió la cara de su niño estrella y según Euringer,esto se debe a que él decidió romper el anonimato y hacer pública su  imagen actual.

Por su parte, la empresa encargada de Kinder rechazó estas suposiciones y aseguró que el cambio se debe a una renovación en la imagen del producto.

Fuente: Diarioveloz.com.ar

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List