Una profesora de la Universidad en Rusia, sometió a sus alumnos a un examen oral de 23 horas. La docente, que según los estudiantes “apestaba a alcohol”, abandonaba el salón cada hora para beber, según informó el portal La Gran Ciudad.



La profesora, Landysh Zaripova, había empezado el examen final de manera tradicional. Esto es, de manera oral y sin seguir una duración establecida, pero en el transcurso los alumnos empezaron a notar que su examen no sería como ningún otro antes: comenzó a las 10 am de junio 26 y terminó a las 9 am de junio 27.

Los exámenes finales en Rusia suelen prolongarse algunas horas hasta satisfacer los cuestionamientos de los profesores que deciden si los alumnos merecen graduarse, pero ciertamente no llegan a jornadas maratónicas como la que ocurrió en la Universidad de Kazan.



Las autoridades de la universidad, sin embargo, negaron la versión de los alumnos de que la profesora estaba borracha. El alcoholismo en Rusia es un problema bastante frecuente en comparación con otros países, según cifras oficiales.

Fuente: vocero.com