INDIA.-Purnima Halder, de 35 años, estaba tan desesperada que ni siquiera podía darse el lujo de comprar comida para sus niñas. Así que, vendió a sus dos hijas mayores, de diez y ocho años, por 185 rupias (unos 3 dólares) y luego regaló a la de cuatro años. El impactante incidente ocurrió en el sur de Bengala Occidental, India.



Elintransigente.com informa que afortunadamente la policía rescató a las tres jóvenes después de que aldeanos de Malancha infomarón acerca de la mujer que había vendido a sus hijas a causa de la pobreza. Las chicas fueron rescatadas y ahora están en un albergue en la zona Mandirbazar. Un policía dijo que ella estaba extremadamente preocupada, ya que era difícil para ella dar alimento a sus hijas.

Uttam, un fontanero, fue detenido la noche del sábado por los cargos de torturar a su esposa e hijas. Y fue puesto en custodia judicial. La semana pasada Uttam golpeó a su espoa e hijas y las sacó de la casa.



La desesperada madre fue a buscar refugio a la estación de un tren cercano y fue vista pidiendo limosna frente a a la taquilla. Purnima entró en contacto con un hombre llamado Prabhas, quien le aconsejó que vendiera a sus hijas.