Lo encontraron con un burro


Un trabajador fue hallado en comprometedora pose con el animal miniatura de 21 meses en el estado de Florida, EEUU. Lejos de esconder la situación, reveló que ha tenido relaciones íntimas con familiares de los caballos desde hace 13 años.

Carlos R. Romero, un hombre que trabaja en el Condado Marion del estado de Florida, en Estados Unidos, fue detenido por agentes de la policía después de que fuera descubierto en una posición comprometedora con un burro miniatura de 21 meses llamado “Doodle”, según un reporte del Ocala Star-Banner.

El hombre parece ser tan testarudo como una mula cuando se trata de defender su amor por los animales de cuatro patas familiares de los caballos.

En una entrevista desde la cárcel, el hombre de 31 años le dijo al Ocala Star-Banner que ha tenido sexo con caballos desde los 18 años, y que le gusta sus “formas femeninas, comportamiento y poder natural”.

Segun el diario cronica.com.ar, Romero supuestamente calificó al hombre que lo denunció como un “mirón” y cree que esta persona debe ser arrestada por invadir su privacidad, según el artículo.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List