Extraña fobia:Teme que el inodoro la succione


GALES.-“El sonido del agua me da escalofríos. Es horrible”, dijo la joven galesa, que vive en el pueblo Church Village. “Estoy segura que me tragará. Juro que tengo miedo de que el inodoro me trague y me lleve”.

Ney Decino es el nombre de la muchacha, que explica que, esta fobia irracional a los inodoros, comenzó cuando vio una escena de la película de 1990 “Mira quién habla también”, que protagonizan John Travolta y Kirsty Alley. En la película puede verse un personaje imaginario con forma de inodoro, de ojos grandes y dientes afilados denomidado Mr. Toilet Man, que gritaba y deseaba beber orina de un niño.

De acuerdo al sitio elintransigente.com, desde ese día, Ney, ha tenido que enfrentar este miedo. La muchacha dijo además que sólo va al baño en público si es una emergencia, y siempre intenta encontrar trabajos cerca de su casa así, si tiene que usar el inodoro, utiliza el de su casa, el único que le brinda seguridad. Y si tiene que orinar en la casa de algún amigo o familiar, siempre le pide que otra persona tirar la cadena por ella.

Reconocido su problema, la joven está tratando de superar su fobia a través de la creación de un grupo de Facebook y contactándose con otras personas con su mismo temor.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder