Del lado izquierdo tenemos la llamativa publicidad del equipo de los Leones del Escogido para la temporada 2012-2013, la cual ha dado mucho de que hablar, algunos la tildan de mostrar demasiado, yo diría que es genial y muy llamativa, sin embargo del lado derecho tenemos el cartel publicitario de la película For Your Eyes Only de 1981, la duodécima película de la saga de James Bond y la quinta que protagonizó Roger Moore.
A los publicistas que me ayuden ¿Coincidencia o falta de creatividad?
La diferencia esta en que la saga de James Bond siempre ha tenido un gran enfoque en las mujeres, las Bond Girls. En el baseball las mujeres no pintan absolutamente nada, solo un accesorio, por lo que el anuncio del Escogido es simplemente explotacion.
En esa imagen mas bien se tilda la figura de la mujer como objeto sexual, como articulo usado para atraer fanáticos y en cualquier parte del mundo eso es violencia «contra la mujer» utilizando su imagen para obtener ganancias y denigrando su cuerpo en publicidad de un evento para toda familia.
Pero son los Leones de los «Bonetti» que fueran los gigantes o las estrellas para que explote la bomba.
Mi hermano Victor, también te faltó agregar que el Buki copia las canciones de Antony Santos. También que Slow Club copió de Juan Luis Guerra (En el cielo no hay hospital)…..
James Bond le copió la idea al Escogido…. Siiiiii!!!!!
Así mismo como Juan Gabriel le copia las canciones a Antony Santos… jejejejejejejje!!!!!!
Se acuerdan en la campaña que Lula le copió el anuncio cargando la estrella a Danilo. Siiiii anja!!!!!
Muy originales