La obsesión por una serie de televisión puede llegar a provocar situaciones increíbles, aunque reales, como el suceso del que ha dado cuenta la Policía de Long Island, en Nueva York.

Jared Gurman, un fan de la serie The Walking Dead, ha sido detenido y está acusado de disparar a su novia tras una discusión sobre las teorías de la serie, según el informe policial, Jared Gurman está convencido de que un virus podría ser liberado debido a un error militar y ocasionar un escenario similar al de la serie The Walking Dead.

Ante la obsesiva admiración del joven hacia la serie de zombies, su novia Jessica Gelderman calificó esta teoría de «ridícula», lo que provocó la ira del joven.



El comentario de la joven provocó una discusión, tras la cual Jessica decidió salir de la casa. Sin embargo, la pelea continuó a través de mensajes de texto, según informa gobovision.com.

Cuando Jessica regresó al hogar, Jared Gurman la estaba esperandocon un rifle en la mano, y sin dudarlo, disparó a la joven. A consecuencia de esta agresión, la bala perforó uno de los pulmones de Jessica, causando además la fractura de algunas costillas.



El atacante fue detenido y acusado de intento de asesinato en segundo grado. En su declaración, Gurman ha reconocido que tiene problemas para separar realidad de ficción comportándose de forma paranoica «cuando bebo y cuando estoy sobrio. Mi novia sabe que tengo estos sentimientos, y trata de ayudarme».

Jessica se encuentra estable y fuera de peligro.