Para esta pareja brasileña el amor lo es todo. Para ellos no importa el tamaño ni las burlas.

pareja



Elisany Silva da Cruz tiene 17 años y mide poco más de dos metros de altura, mientras que su novio, Francinaldo Carvalho da Silva, de 22 años debe estirarse al máximo para poder besarla.

Según publica The Sun en la entrevista, Carvalho (un trabajador de la construcción) cuenta que sus amigos se ríen y le dicen cosas como «¿Cómo le darás un abrazo?», yo les digo «Hay una manera de hacerlo todo».



Pero el gran tamaño de la joven Elisany se debe a un tumor en la glándula pitutaria por lo que creció más rápido que sus siete hermanos. Su crecimiento repentino le ha provocado dolor en sus extremidades y articulaciones.

A pesar que hace algunos años cirujanos le extirparon la glándula, aún así no podía entrar en el autobús escolar.  Esto y las burlas constantes de sus compañeros hizo que abandonara la escuela.

Pero ahora la joven es aspirante a modelo y está feliz con su novio Francinaldo.  «Lo que realmente me atrajo de él fue su personalidad, su forma de actuar con la gente y su forma de ser conmigo».  Agregando, «la única cosa que realmente nos afecta es cuando salimos de la mano, parece que él fuera mi hermano o mi hijo».