“Killarse” puede darle 2 años extra de vida


hombre enojado

Investigadores alemanes relacionaron la longevidad y una buena salud con el temperamento y revelaron que las personas enojosas suelen vivir más y ser más sanas que las que reprimen sus emociones negativas.

En el estudio, realizado por los investigadhombre enojado09ores Marcus Mund y Kristin Mitte, de la Universidad de Jena, en Alemania, participaron más de 6.000 personas.

El examen médico reveló que los pacientes que reprimen la ira, la ansiedad y otras emociones negativas, suelen tener el pulso acelerado, lo que puede originar una gran cantidad de enfermedades, desde insuficiencia coronaria hasta problemas renales o incluso cáncer.

Según lo publicado en el portal ruso Actualidad RT cuando estas personas se encuentran en una situación estresante, tienen la frecuencia cardíaca y el pulso más acelerados que aquellos que no reprimen esos sentimientos, y muestran otros indicios de estrés, explican los autores del estudio.

Basándose en los resultados de la investigación, Mund y Mitte se permitieron suponer que los temperamentales españoles e italianos suelen vivir unos dos años más que, por ejemplo, los reservados ingleses.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List