secreto

 

Los hombres muchas veces nos acusan de complicadas, de dar vueltas. Según su teoría, y se jactan mucho de ello, tenemos la capacidad de decir con palabras una cosa, pero su significado es completamente distinto: casi siempre lo contrario.



Pues bien, hombres, no somos las únicas. Puedo asegurar que ustedes también, y en muchas oportunidades, son capaces de decir algo, pero su intención no es la misma. Imujer.com te anima que veas ahora algunas de las frases típicas de los hombres y su verdadero significado.

Cuando ellos hablan

“No estoy buscando una relación en este momento”

Peligro, mujeres. Si un hombre les dice esas palabras, simplemente está buscando unaaventura de una noche. Si aún así siguen interesados, asumirá que tú también estás de acuerdo a ser una relación de sexo casual. ¡Depende de ti aceptar las reglas del juego o no!



“Mi esposa y yo estamos separados”

Verdadero y no tanto. En estos casos, el muchacho continúa casado o unido a su mujer, pero no es una relación que le de felicidad. Sin embargo, no la dejará hasta no tener en vista una nueva chica, para formar una nueva familia y con la esperanza de que esto funcione. Ojo, mujeres, no siempre resulta.

“Eres una gran amiga”

Ningún hombre pretende ser amigo de una mujer por la cual se sienta atraído. Por lo tanto, si habla de amistad, cuánto te valora como tal, y lo incondicional que eres, lo siento, pero no tiene ningún interés romántico en ti.

lo-que-un-hombre-dice-y-realmente-quiere-decir-3.jpg

“La economía es horrible”

Una expresión de este tipo sólo puede indicar una cosa: él está desempleado y no tiene mucho interés en conseguir un trabajo. Viéndolo desde este punto de vista, se aleja muchísimo del tipo de hombre que puedes necesitar a tu lado.

“Soy virgen por elección”

Uno de cada cien hombres que son “vírgenes por elección”, en realidad lo son porque no tienen otra opción. Son tan socialmente torpes, antisociales o inadaptados, que les cuesta relacionarse con las personas, y las mujeres en particular.

“Te amo”

Esta es una declaración que merece más de una interpretación; es totalmente condicional al estado en que se encuentra tu ropa. Si el chico expresa esa frase en un intento de tener suerte, o cuando ya la tuvo, no significa absolutamente nada. Pero si su declaración se lleva a cabo cuando toda la ropa se encuentra en su lugar, realmente te ama.

lo-que-un-hombre-dice-y-realmente-quiere-decir-2.jpg

“Lo siento”

Estas dos palabras, sea la interpretación que sea, deben ser valoradas. Y sobre todo, aceptadas. Dependiendo de la situación, o tu chico se encuentra completamente arrepentido, o ya se cansó de pelear y pretende una tregua. Sea la opción que sea, conviene aceptar la disculpa y pasar a otra cosa.

“Necesito espacio”

¡Definitivamente lo estás ahogando! Aunque te cueste y pese, en estos casos te recomendamos darle a tu chico una pausa, y dejarlo ir tras las cosas que hacía antes de conocerte. Tener tiempo para uno mismo es necesario, ya sea por ti o por él. ¡Bien puedes hacer lo mismo!

“¿Podemos seguir siendo amigos?”

La traducción literal de esta pregunta sería “¿Podemos tener relaciones sexuales alguna otra vez?”. Una connotación totalmente sexual, muy lejos de un compromiso amoroso o sentimental. De ti depende la respuesta, si aceptas las reglas del juego.

Estos pueden ser algunas de las frases típicas de un hombre, y sus posibles decodificaciones. ¿Se te ocurre alguna otra? ¡Cuéntanos!