ataud musica

 

Familiares y amigos pueden añadir canciones de sus bandas favoritas cuando ya no esté en este mundo.



La tecnología ha logrado que, con el tiempo, cosas que parecían insólitas se conviertan en situaciones habituales en el día a día, entre los divertido y lo grotesco.

Un claro ejemplo de ello es la iniciativa de un empresario sueco que comercializa un “ataúd musical”, convirtiendo el lugar de descanso de los cuerpos en un viaje con banda sonora. Mira el vídeo



No es necesario ser melómano, ni tampoco tener la lista de reproducción completa antes de morir, pues el ataúd cuenta con un sistema wi-fi que permite que los familiares y amigos vayan agregando música durante el tiempo que deseen, especialmente si nuestra banda favorita saca un nuevo disco.

De acuerdo a 24horas de Chile, quienes deseen comprar este excéntrico modelo, deberán desembolsar 23 mil euros (30 mil dólares), aunque por ahora no hay compradores interesados.

“No hemos vendido nada todavía, pero ya hay alguien que quiere una pantalla incorporada para poder ver la última temporada de su serie favorita”, expresó el empresario, quien espera que Ozzy Osbourne o Keith Richards se interesen en ser el rostro del ataúd. “Es puro Rock ‘n’ Roll”, expresó.