mensaje

 

Una chica dejó a su novio el día de San Valentín utilizando un mensaje escrito en un computadora que posteriormente logró emitir a través de una pantalla de publicidad, en Manchester.



El cartel decía lo siguiente: “Dan, te dejo por Gary. Tu ropa está en casa de tu madre y he cambiado las cerraduras. Siento hacer esto el día de San Valentín. Laura”. 

La chica pagó para que incluyesen su mensaje en las pantallas de publicidad de una estación de servicio, porque sabía que su novio acostumbraba a almorzar ahí.



La pantalla que sirvió de soporte pertenece a la empresa de tecnología digital ‘Amscreen’. Normalmente emite anuncios sobre comida y otros productos que se pueden encontrar en la gasolinera, pero la empresa permite alquilar dichas pantallas por 75 euros aproximadamente.

La imagen que estropeó el día de los enamorados de un chico llamado Dan ha sido tema de conversación en las redes sociales. Jordan Wilson capturó la instantánea y la subió a Twitter asegurando que “esta tiene que ser la peor ruptura posible”.

Destaca Contexto de Argentina que Wilson añadía en su Twitter que ya es malo que corten contigo pero que “la humillación de ver que aparece en la gasolinera más cercana es ir demasiado lejos”.