Perro tatuado genera una polemica discusión en los medios sociales

Un hombre está siendo investigado por las autoridades después de que tatuara a su perro y publicara sus fotos en Internet. Los funcionarios del condado de Stokes están investigando después de que un hombre realizara un tatuaje a su perro, generado cierta controversia por darle publicidad en los medios sociales.

Pit-Bull-Dog-Tattoo
El dueño del perro, un vetarano del ejercito llamado Ernesto Rodríguez, indicó que la marca representa el tipo de sangre del can, sin embargo el hecho no solo llamó la atención de curiosos, sino también de agentes de la ley. “¿Acaso no es lo mismo que marcar a caballos o ganado? ¿O cuando se le corta la cola o la oreja a algún tipo de perros? No creo que sea abusar de los animales. El marcado de ganado se utiliza para que las vacas no se pierdan, por ejemplo”, dijo Rodríguez. “Si buscas en Google – tatuajes de perros -, obtendrás miles de imágenes de perros tatuados.

Esto ha estado sucediendo durante años”. Además agregó que creia que la foto podría llamar la atención, aunque jamás se imaginó que iba a ser citado por las autoridades de la localidad para realizar declaraciones sobre el tatuaje. Técnicamente, el tatuaje no es ilegal a menos que hubiera sufrido durante la sesion de tatuaje, en ese caso se trataría de un maltrato animal. En este caso, el perro fue sedado durante el procedimiento y aparentemente salió ileso del incidente.

Regalanos un Like!!!