Esposa del presidente de Supercanal denuncia supuesta violencia doméstica vía Twitter

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A través de Twitter, la señora Sandra Kurdas, conocida también como Sandy de Jorge, denunció que estaría siendo víctima de violencia doméstica a manos de su esposo, Frank Jorge Elías, según informó el periódico Listin Diario.

Haciendo mención a la cuenta de la fiscal del Distrito Nacional, Kurdas colocó en @SandraKurdas doce fotografías donde muestra moretones sobre su ojo izquierdo y otras marcas visibles de violencia.

“@YeniBerenice soy #víctima de #violencia #domestica de mi #esposo #Frank #Jorge #Elías @IngFrankJorge @FrankaJorge” es el texto que acompaña a cada una de las imágenes.

esposa frank jorge elias

Además de las fotografías, el pasado día 3 de abril, Sandra hizo retuit de un enlace que habla sobre el caso de una mujer que fue maltratada por su pareja durante 30 años.

Al menos en la parte pública de la cuenta, Yeni Berenice Reynoso no se ha puesto en contacto con la denunciante.

En diciembre de 2011, la pareja renovó sus votos matrimoniales con motivo del 30 aniversario de su matrimonio en una ceremonia oficiada por el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez.

Frank Jorge Elías es el presidente del Grupo Supercanal, fue presidente  del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) en 1990 y es ex ministro de Turismo.

Regalanos un Like!!!