pareja-cama

 

Las mujeres prefieren dormir bien a tener relaciones sexuales, según indica un estudio realizado en EE.UU. Para llegar a esta conclusión, los investigadores encuestaron a más de dos mil mujeres.



Los investigadores del Instituto Ipsos de Nueva York realizaron un test aplicado a mujeres entre 18 y 49 años que se animaron a hablar sobre su pareja y sus relaciones. Al parecer, para la mayoría de las mujeres un sueño largo y reparador es más valioso que una sesión de pasión con su pareja.

El 60% de las mujeres que hablaron de su vida en pareja aseguraron este resultado. Había muchas razones, aunque la mayoría indicaba que su respuesta no se debía a que el acto les causara incomodidad, sino que para ellas es mejor utilizar su tiempo para otras actividades.



De acuerdo a RT, los investigadores indican que el estilo de vida acelerado que llevan las personas y el estrés derivan en falta de deseo e inicio de monotonía.

Además, el 87% de las encuestadas dijo que para mantener una buena relación es indispensable poder dormir bien junto al otro, de ahí el valor que le dan a ese tiempo. Mientras que el 40% considera que el sexo es indispensable para que una relación funcione.