¿Alguna vez te preguntaste cómo serían nuestras caras dentro de 100 mil años? ¿Cómo serán los rostros de los humanos transcurrido tanto tiempo?

El investigador y artista Nickolay Lamm se reunió con un genetista para analinzar e ilustrar lo que podría ser el rostro humano dentro de 100 mil años.
Lamm afirma que en el futuro la biología y la evolución natural, en relación con las tecnologías genéticas, generarán cambios increíbles sobre nuestra fisonomía, intentando adaptarse a nuevas necesidades.
La frente de humana, por ejemplo, continuará creciendo como lo viene haciendo desde siglos atrás, que que supone una cabeza de mayor tamaño para que pueda entrar allí el cerebro, que también será más prominente.
Por otra lado, según el responsable de este estudio, habrá un enorme aumento en el tamaño de los ojos, que prácticamente se convertirán en una versión avanzada de los lentes de contacto actuales, y surgirán múltiples dispositivos que se podrán implantarse directamente sobre el cuerpo humano, sin modificar su aspecto, según elintransigente.