TAILANDIA.- La publicidad, se sabe, puede expresar muchos estados de ánimo para los que lo ven. Ultimamente las agencias están buscando la sonrisa, pero la compañía telefónica tailandesa «True Move H» ha querido innovar en su nueva campaña y está consiguiendo emocionar al mundo con su último spot. Tal es así, que en tan solo unos días ha conseguido más de siete millones de visitas en Youtube.
 
El video comienza contando la historia de un niño al que agarran robando medicamentos en una farmacia para su madre enferma. Al verlo, la dueña lo reta ferozmente e incluso le pega; y es ahí cuando aparece el otro protagonista del anuncio, el dueño de un bar que al escuchar los gritos de la farmacéutica y las explicaciones del niño decide pagarle el importe de los medicamentos robados y regalarle al niño una caja de sopa para que su familia coma.
La historia continúa 30 años después de ese suceso, y muestra como el dueño del bar cae enfermo y su hija desesperada tiene que poner en venta el local, debido a que no puede hacer frente al tratamiento médico de su padre. Pero hay un invitado sorpresa. Reaparece el pobre niño que había robado los medicamentos para dárselas a su madre enferma y salva la vida del señor, devolviéndole el favor que le hizo 30 años antes y pagándole el tratamiento.
TrueMove H termina el anuncio con el slogan «Dar es la mejor comunicación» para hacer ver a sus clientes que hay que dar sin esperanza de retorno para poder conseguir así un mundo mejor.

 

Fuente: LaGaceta