mujeriego

 

¿Muchas amigas? ¿Excusas para verse? Probablemente estás con un hombre al que no le interesa estar con una sola mujer. Descúbrelo con estas señales para identificarlo:



– Es seguro de sí mismo. Son hombres que se sienten atractivos, interesantes, valorados y casi perfectos. Están a un paso de ser egocéntricos y arrogantes, pero logran quedarse atrás de la línea. Si estas características definen a ese hombre que llama tu atención, ten cuidado porque podrías salir lastimada.

– No te pregunta por tu vida.
 Esto revela dos cosas: su lado egocéntrico, porque no quiere saber de nadie más que de él; y demuestra que no le importas demasiado para saber de ti. Claramente no quiere estar ahí mucho tiempo.

– Pone excusas para no salir contigo. Si siempre te pone excusas cuando lo invitas a salir, es claro que es un hombre que sólo saldrá cuando él quiera y siempre preferirá sus planes, aunque eso sea verte solamente de madrugada.



– Tiene muchas amigas. Es normal que un hombre tenga amigas mujeres, pero cuando esas “amigas” aparecen y desaparecen, le envían mensajes constantemente y le escriben en sus redes, es posible que su amistad vaya más allá de una charla.

– No has conocido a sus amigos. Es una clara señal de que no está comprometido con la relación y que prefiere no exponerse.

– No deja de enviar mensajes. Te hacen creer que tienes su completa atención, pero no deja de distraerse con los mensajes que le llegan al celular; puede ser señal de que su atención está dividida entre dos chicas.

– Sólo quiere sexo. Si es de lo único que habla, probablemente es lo único que valora de ti y por eso está contigo, para pasar un buen rato en la cama.

– Actúa distinto con sus amigos. Cuando están solos es cariñoso disfruta de tu compañía, pero cuando están sus amigos su actitud cambia completamente y ya no estás en su lista de prioridades. Señal de que debes alejarte.

– Contesta las llamadas lejos de ti. Una o dos veces se comprende, pero cuando es constante o notas que busca esconderse es porque algo oculta y seguro no es nada que te agrade.

– Aparece a la noche. Si es un hombre que sólo te escribe o llama por la noche (madrugada), lo único que busca son encuentros ocasionales y encontrar cualquier excusa para meterse en tu cama.

– No le gusta que lo visites sin avisar o que le llames. Si se pone inmediatamente a la defensiva o se porta extraño, es porque podría estar con otra chica y no va a querer darte explicaciones o a ella.

– Interés a medias. Cuando un hombre está interesado, planeará cosas y las llevará a cabo. Cuando te encuentras con un mujeriego discreto, sólo se va a interesar en ti cuando te tenga en frente. Cuando no hace planes contigo y sólo demuestra interés si se topan por casualidad, no está siendo sincero.

– Huye del compromiso. Ante cualquier pequeña muestra de amor o de que la relación es un poco más íntima, huirá sin pensarlo dos veces.

Por Jesús Checa


Fuentehttps://www.ecualinkblog.com