10 señales para reconocer a un hombre tacaño


mujer pagando cuenta

 

Aunque las mujeres actualmente no queremos que los hombres nos cumplan todos nuestros caprichos, porque trabajamos y podemos dárnoslos nosotras mismas, sí queremos un chico que guste de gastar en algún detalle para nosotras y por qué no, hasta compartir gastos.

A continuación te decimos cómo reconocer a un hombre “codo”, porque seguramente al principio se muestre súper dadivoso, así sabrás si vale la pena o no dejar que esa relación se vuelva cada vez más seria.

Con información de Veintitantos.com y De10.com.mx

1- Si de plano no quieres un chico así y en la primera cita te pide pagues la mitad… No lo pienses más y ¡huye!

2- Sus pláticas giran en torno al dinero: gastos y costo de todo, o se queja de las deudas que tiene, es otra señal que debes tomar en cuenta.

3- Sus salidas al cine, por ejemplo, son los días de 2×1. Siempre buscará días de promociones y descuentos para invitarte a salir, hasta en sus aniversarios.

4- Evita casetas, se queja de los segundos pisos que tiene cuotas y prefiere hacer largos viajes a pagar por estos ‘atajos’.

5- Para los regalos de sus amigos, papás y hermanos, busca juntarse con alguien más para poner sólo la mitad.

6- Cuando salen a cenar pueden pasar dos cosas: que te pida compartir el platillo, te invita sólo a bufetes o mira el precio de los alimentos y pide lo más barato.

7- Pone excusas para no salir, prefiere quedares en casa para gastar lo menos posible.

8- Seas o no fan del Día del amor y la amistad, de Navidad, en su aniversario… que te ponga como excusa que es un “día comercial y materialista” para no tener un detalle contigo es una señal de lo tacaño que es.

9- Si quedan para comer en su casa o con sus amigos te pide que lleves algunas cosas, y promete pagártelas cuando llegues… pero no lo hace, no importa que tu intensión no sea cobrarle.

10- Te pide que lo llames para no gastar su crédito.

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder