Una estadounidense de 33 años es furor en las redes sociales por el enorme tamaño de su trasero. Cuenta que se trata de algo genético y nada puede hacer para reducirlo, pero reconoce que su afición por los helados ayudó a formar esa monumental retaguardia.

Sarah Massey sería como cualquier otra mujer de 33 años de edad y madre de 2 niños que vive en Chicago, pero no lo es, pues tiene la «cola más grande del mundo».



Aunque los de Récords Guinness no reconocieron oficialmente el enorme trasero de esta afroamericana, su talla 10 XL no la deja mentir, en sus pantalones podrían caber todas las hermanas Kardashian y aún así les sobraría espacio.

El «culote» de Sarah tiene una circunferencia de 2.13 metros y se siente muy orgullosa de tenerlo. De hecho, la mujer advierte que sus atributos físicos son gracias a su herencia genética. «No hay nada que pueda hacer al respecto», indica Sarah. Eso sí, la mujer reconoce que su afición por los helados ayudó a mantener ese «figurón».



Sarah y su cola ya son muy famosas en las redes sociales; constantemente recibe mensajes de felicitación y admiración, aunque también hay aquellos que no pueden creer que «tanta carne» sea real. «Algunas personas simplemente no pueden creer que exista alguien con tanto trasero», explica irónica Sarah, «pero lo es», finaliza.



Fuentehttps://informe21.com