Con todas las técnicas modernas para la creación de retratos hablados, agentes de Texas quisieron hacerlo a la vieja escuela y éste fue el resultado.

retrato hablado



El departamento de policías del Condado de Lamar, Texas está siendo la burla de colegas y ciudadanos por el retrato hablado que presentaron de un supuesto hombre que a punta de cuchillo asaltó a dos mujeres el sábado pasado.

Para quitarse un poquito de culpa por el trabajo pericial, el sheriff de Lamar señaló que se trata de un simple dibujo y no es estrictamente parecido. Aún así la ciudadanía ha dicho que el retrato poco ayudará a las investigaciones de la policía: “Más bien parece un dibujo animado con mirada confundida”.



Pero bueno, lo que el personal de la policía trataba de representar era un hombre de mediana estatura, aproximadamente 25-30 años, sin vello facial, estructura delgada”, además de “nariz recta, pelo corto y cara redonda”.

También señalan que el sujeto posee tatuajes que le cubren los brazos, pero esos el artista no los pudo plasmar, ni el que cubre su cuello: “pero tiene gran cantidad de tinta roja”. De toparse con un sujeto como el del retrato, las autoridades piden inmediatamente ponerse en contacto con la policía… aunque eso quizá nunca suceda.