El multimillonario de Hong Kong, Cecil Chao, de 77 años, que ofreció cerca de 65 millones de dólares al hombre que lograra “convertir” a su hija homosexual, duplicó la oferta después de que ella rechazara a los 20,000 candidatos que intentaron convencerla para que se casara con ellos, informó Huffington Post.

 

recompensa lesbiana



Cecil Chao elevó la recompensa a 130 millones de dólares después de que miles de solteros no lograron convencer a su hija Gigi, de 34 años, casarse con ninguno de ellos. Chao explicó a un periódico de Malasia que no quiere interferir en la vida privada de su hija, pero que le gustaría que ella se casara y tuviera hijos.

El multimillonario aseguró en 2012 a la televisión que “No estoy diciendo que no esté bien ser gay. Es su elección, pero debería asegurarse de que sabe lo que quiere. Tal vez lo que quiere hoy es diferente de lo que querrá en el futuro”.



Lo cierto es que Gigi se casó en 2012 con su novia Sean Eav en París, con la que mantiene una relación desde hace nueve años, pero su padre se niega a aceptarlo e insiste en seguir buscando a un hombre para ella, según South China Morning Post.

Entre los 20.000 candidatos que han intentado ganarse el corazón de Gigi hay veteranos de guerra norteamericanos, etíopes, turcos, suramericanos y portugueses. “Sé que mi padre me quiere y el único problema es que es de otra época y le cuesta entender mi situación. En las reuniones familiares nos abrazamos, bailamos y siempre estamos de acuerdo en que estamos en desacuerdo sobre el significado de la familia y el matrimonio”, dijo resignada Gigi.