3 tipos de mujeres que están condenadas a quedarse solas


El experto en relaciones de pareja Michael Griswold escribió el artículo: ¿Está destinada a vivir soltera por siempre?, donde describe el tipo de mujeres que tienen más probabilidades de quedarse sin pareja.

mujer infiel

En el texto, Griswold expone que encontrar pareja no es algo que simplemente suceda, pues toma algo de esfuerzo y algunas veces, incluso supone un cambio de actitud.

El experto se enfoca en las que él llama “tres tipos de mujeres que por su comportamiento y forma de pensar tienden a permanecer solas” y así las describe:

1.- “la negativa”. Es el tipo de persona que cada vez que habla tiene un comentario negativo sobre el tema que se plantea. Dice el experto que “cuando se le habla de una futura boda, ella cita las elevadas cifras de divorcios, y cuando alguien le cuenta de un plan de fin de semana, ella le menciona los accidentes automovilísticos o de avión del fin de semana pasado”.

“Ella es negativa en todos los aspectos de su vida, sobre todo en las relaciones amorosas”, dice el experto. “Sigue esperando al príncipe perfecto (que no existe) y así conozca a alguien medianamente parecido a su ideal de hombre, ella siempre se enfocará en verle el lado negativo”.

Señala que este tipo de mujer por ser tan negativa siempre atraerá las cosas malas. “Así no hay quién pueda conseguir una cita o una pareja con la cual vivir la vida”.

2.- “la positiva”. “Este tipo de mujer que trata de encontrarle a todo el lado bueno cayendo en extremos”,  explica el experto. Agrega que su exagerado positivismo la lleva a ver siempre lo bueno de cada situación, esta característica puede afectar su buen juicio y llevarla a imaginar cosas donde no existen.

“En el mejor de los casos ella terminará engañándose a sí misma, y en el peor, aceptando o recomendando situaciones abusivas o peligrosas”, dice el experto.

3.- “la predestinada”. “Es el tipo de mujer que tiene una explicación espiritual para encubrir cada falla, disgusto o situación inesperada en su vida en la que ella no ha tenido el coraje de enfrentar”, dice el experto.

Esta mujer explica todo lo que pasa en su vida con frases como “eso estaba destinado a pasar”, o “Dios o el Universo o alguna fuerza superior” quisieron que las cosas pasaran así. Posiblemente “regirá su vida por lo que diga el horóscopo, la carta astral o las fases lunares”.

“Está destinada a quedarse sola por su dependencia a creer que todo lo demás influye en las cosas que le pasan. Este tipo de personas creen que todo está destinado a pasar, se esfuerzan menos y son más conformistas en aceptar lo malo que les sucede”, describe Griswold.

Al final, el artículo señala que “estos tres tipos de mujeres podrán conseguir una persona que las acompañe en la vida o que les brinde algo parecido a la felicidad, pero que jamás hallarán lo que están desesperadas por conseguir, es decir la conexión, el amor sin reparos y la sensación de ser aceptadas, sin importar nada más”.

Fuentehttp://www.publimetro.cl/