La relación entre una profesora de teatro con un alumno de 16 años fue descubierta cuando la pareja fue capturada visitando una clínica de salud sexual juntos.

Kelly Ann-Marie Burgess



Kelly Ann-Marie Burgess admitió cuatro cargos por violación de la confianza de un adulto y actividad sexual con un menor esta mañana en la corte de North Somerset, en Reino Unido.

El tribunal escuchó cómo se expusieron los delitos de la mujer de 26 años, cuando la víctima le dijo a una enfermera en una clínica de salud sexual que se encontraba en una relación sexual con una profesora.



Los delitos se llevaron a cabo en una escuela en el norte de Somerset, donde Burgess estaba en un «cargo de confianza» en relación con el adolescente.

El fiscal Michael Collins dijo a los magistrados: «La acusada y el niño asistieron a una clínica de salud sexual en la que el menor hizo algunas revelaciones a la enfermera, de que estaba o había estado en una relación sexual con una maestra y mencionó a la acusada por su nombre».

«La enfermera explicó que esto hizo obvias sus preocupaciones y que no había un protocolo para hacer una recomendación en este caso».

Collins agregó que el chico salió de la habitación y regresó con la acusada, quien había proporcionado un nombre falso a la enfermera.

Una investigación policial comenzó y Burgess fue detenido el 28 de agosto.

La policía llevó a cabo una búsqueda en la casa de la profesora y su teléfono móvil fue incautado. Collins dijo que el celular recibió un mensaje de texto de parte del chico, mientras era llevado a la estación de policía. El texto decía: «La policía va por vos. No me contestes, no te asustes. Solo contá la historia».

Burgess negó inicialmente que estaba involucrada con el menor y dijo que ella solo lo había acompañado a la clínica de salud sexual después de una relación entre él y una chica de su misma edad.

Los oficiales descubrieron entonces copias de seguridad de archivos borrados desde el teléfono de Burgess en su puesto de trabajo, dijo Collins.

«Ella fue entrevistada nuevamente y confirmó que habían comenzado una relación en enero», indicó el fiscal.

«Adujo que ella no era consciente de que había algo ilegal porque, en lo que a ella se refería, había alcanzado la edad de consentimiento».

Burgess perdó su trabajo en la escuela donde trabajaba y el juicio está previsto que comience en abril.


Fuentehttps://www.dailymail.co.uk/