Una modelo norteamericana, recientemente consagrada «Miss Pensilvania», confesó ser producto de una violación, ya que su madre la había concebido tras ser agredida sexualmente. 

reyna belleza

«Fui una niña producto de una violación, sin saber quién es mi padre ni dónde encontrarlo. La mayoría de la gente podría pensar que es una situación negativa. Yo crecí con mi mamá y mis abuelos. Ellos nunca fueron negativos», confesó Valerie Gatto, de 24 años. 

Cuando la madre de Valerie tenía 19 años, fue atacada a punta de cuchillo por un hombre cuando salía del trabajo, quien la violó en la parte trasera de un edificio. 

De acuerdo con el sitio web de Gatto, ella espera que su reinado como reina de belleza del estado norteamericano “inspire a la gente de todas las edades y enseñe a otros a desafiar las probabilidades y alcanzar sus sueños”.

En el futuro, Gatto dijo que espera enseñarles a otras mujeres cómo protegerse de la agresión sexual y “como defensora, espera crear una sociedad más fuerte de mujeres”.

La egresada de la Universidad de Pittsburgh y coordinadora de comercialización expresó su gratitud en línea por el apoyo que ha recibido. El viernes, publicó un mensaje de Facebook agradeciendo a todos su apoyo y escribiendo que “siempre ha hablado abiertamente sobre mi historia y he sido defensora de víctimas de agresión sexual. Ahora, ver como se revela todo al mundo, es satisfactorio y cambia la vida”.

Ella también mostró amor a sus seguidores en Instagram, publicando un enlace a un artículo de Cosmopolitan sobre su historia con el título de: “Sintiéndome surrealista. Gracias a todos por su continuo apoyo. #missusa#savethequeen#misspausa#teampa#muo”

Gatto competirá el domingo en el concurso de Miss Estados Unidos.


Fuentehttps://www.latribuna.hn