Somos humanos y todos hemos lastimado, sin querer, a un ser amado. Hasta aquí todo es normal; lo que no está bien es cuando tu mejor amiga “sin darse cuenta” siempre te hace sentir, quedar o actuar mal delante de los demás.

mujer mala amiga secreto
   
En la televisión inmediatamente sabes quién es la chica mala que aparenta ser buena y que quiere dañar a la protagonista, pero en la vida real no es tan fácil distinguirlas, porque si algo tienen es una gran astucia para saber cuándo “inocentemente” hacer daño.
 
Descubre si tu amiga te hace sentir más mal que bien. Puedes estar frente a una enemiga si:

1. Le encanta saber vida y milagros de todas las personas. Ella sabe perfectamente qué información es poder y, por lo mismo, tiene muchos conocidos y se las arregla para que todos ellos le confíen sus secretos.

2. Tiende mucho a halagar a las personas que acaba de conocer. Aguas con las chicas que se la pasan diciéndole  a todo el que tiene enfrente sus maravillosas cualidades.

3. Habla mal de las personas cuando éstas se alejan. Es la clásica “viborita” que de frente sonríe y por detrás dice horrores de los otros. Nunca te confíes creyendo en que no lo hará contigo.

4. Cambia de personalidad. Puede cambiar sus gustos y actitudes en un segundo. Todo depende del grupo al que trate de colarse. Un día puede ser rockera y otra superfan de 1D.

5. Sin querer te hace sentir mal. Lanza un clásico comentario como: “Si hoy vas a salir con Pepe por qué no te peinaste como ayer, cuando sí te veías bien”. Sabe cómo sembrar la inseguridad.

6. Trata de alejarte de amigos que sí te aprecian. Sabe detectar muy bien quiénes no caen en su jueguito, y como no puede exponerse a ser descubierta, tiende a crearte broncas con otras personas.  


Fuentehttps://www.15a20.com.mx