Santo Domingo. En un ambiente rodeado de personalidades y periodistas del país, la comunicadora destacada en el área de entretenimiento Zoila De León, lanzó su revista de entretenimiento «Luminarias TV«, desde las instalaciones en el bar del Teatro Nacional.

Luminarias



«Luminarias TV» es el primer portal en su área con audio y videos trabajados exclusivamente para sus lectores. Con la novedad de «paparazzi», la revista se apresta en revelar las fotos de tus artista favoritos cuando no están posando frente a las cámaras.

La revista llega para ofrecer a los lectores un contenido variado y actualizado con segmentos de farándula, cine, moda, teatro, sociales, videos, encuestas y los cumpleaños de los famosos.



A través del video la revista de entretenimiento estará llevando a cabo entrevistas y encuestas desde los diferente puntos del país para poder lograr una mejor conexión con el lector.

«Luminarias TV» contará con un equipo de profesionales como el periodista Rafael Padilla, quien se encargará de los temas de farándula y entrevistas, el reportero gráfico Arismendy Lora será el paparazzi oficial, además de otros colaboradores en las demás secciones.

Con el anuncio del proyecto también se dará inicio a una campaña desde las redes sociales para que el que tenga un Smartphone se convierta en paparazzi, comparta su foto y gane dinero.