Hay chicas que tienen una habilidad natural para coquetear y pareciera que no les cuesta nada de trabajo. Pero muchas de nosotras necesitamos de un empujoncito para evitar salirnos del carril y llegar a la meta.

mujer mala



Coquetear es una excelente manera de hacerle saber a alguien que nos interesa, pero no siempre es tan sencillo. Puede que en el pasado hayas cometido alguno de estos errores o que los estés cometiendo ahora mismo con el chico que estás intentando «engancharte».

Tal vez te estás mostrando demasiado atrevida y esto está comenzando a asustarlo. Tal vez te estás tomando todo el asunto del coqueteo demasiado serio y ya olvidaste que lo principal a la hora de coquetear con un chico es pasarla bien.



A continuación, los 6 errores más comunes de las mujeres al presumirle a un hombre:

1. Hablar de más:
Cuando nos ponemos nerviosas, es súper fácil empezar a hablar incesantemente sobre cualquier cosa que se nos ocurra, pero esto podría estar perjudicándonos. Si tienes la necesidad de llenar los espacios incómodos con parloteo inncecesario, mejor hazle una pregunta que pueda iniciar una nueva conversación.

2. Mentir: Si estás platicando con el chico que te gusta, es normal decir un par de mentiras blancas para intentar tener más en común con él, pero esto es algo que deberías evitar a toda costa. Cuando estés hablando con un chico, debes sentirte libre de expresar todo lo que piensas y de ser tú misma.

3. Esforzarte demasiado: ¡No lo pienses tanto! El coqueteo no debería ser algo planeado y calculado, sino que debería salir naturalmente y sin estresarte. Obviamente ten en cuenta los tips que más te sirvan, pero recuerda que lo más importante es pasarla bien.

4. Sólo hablar de ti: A la hora de coquetear, es más probable que un chico se sienta atraído hacia ti si nota que te interesa su vida personal. Obviamente eres una chica increíble, pero debes darle el tiempo de que él se dé cuenta por sí mismo.

5. Ser demasiado quejumbrosa: Si pasas toda la conversación quejándote de las cosas que te molestan sobre ti misma o sobre cualquier cosa, seguramente se va a aburrir muy pronto. ¡A nadie le gusta una chica negativa!

6. Hacerte la tonta: Esto es el error más común y es lo que menos funciona a la hora de hablar con un chico. Ellos ya no quieren chicas inocentes que no sepan valerse por si mismas, sino mujeres independientes con una mente madura y con mucha iniciativa.


Fuente: https://www.lapatilla.com