El Centro Comercial Sambil Santo Domingo, dio inicio a la temporada más esperada del año con un mágico espectáculo protagonizado por Santa Claus y sus duendes.

Sambil



 La licenciada Maria Eglee Heredia, Gerente de mercadeo del centro comercial,  expreso: “Con júbilo celebramos junto a todos nuestros visitantes, locatarios, patrocinadores e invitados especiales, la temporada más especial del año, donde se pone de manifiesto el amor y la unidad familiar, valores que rigen nuestro centro comercial.  Desde hoy les invitamos a que participen de todas las actividades que con este motivo tenemos preparadas para el deleite de toda la familia”

Cargados de emoción, amor y buenos deseos, Santa  con su grupo de ayudantes recorrieron todo el Mall dando apertura a la fábrica de juguetes,  en medio de tonadas de villancicos y canciones de navidad.



 Seguidamente, se hizo el encendido del Árbol de Navidad  auspiciado por el Banco BHD-León mientras una lluvia de  confetis, burbujas, fuegos artificiales y nieve  cerró con broche de oro este momento especial con un mix coreográfico navideño, que cautivó la atención y los aplausos de todos los asistentes.

Los primeros 100 niños que llegaron al evento recibieron de regalo una foto impresa con Santa cortesía  de Claro, además de un obsequio de Krispy Kreme.