Santo Domingo. Con el objetivo de tener un contacto más directo con sus fieles oyentes, “Domingo Latino” el Gigante Dominical que se adueñó de la radio los domingos en el país, iniciará desde el 14 de diciembre una serie de transmisiones especiales desde diversos centros de entretenimiento de la ciudad capital.

Una vez al mes, el espacio que conduce el afamado comunicador Domingo Bautista de 12:00 del mediodía hasta las 5:00 de la tarde por Hits 92, llegará con la acostumbrada energía de su elenco, música en vivo, concursos, premios y muchas otras sorpresas.



La primera entrega de estas transmisiones especiales será el domingo 14 de Diciembre desde Cavalucci Bar de Herrera.

Domingo Bautista



El programa ¨Domingo Latino¨ se propone en el año 2015 desarrollar una serie de presentaciones a nivel de los sectores más populares del país, donde el público podrá ver en vivo la realización del espacio. Esta realización en el Sector de Herrera tendremos la oportunidad de establecer contacto con las mas sobresalientes personalidades del sector, sindico, diputado, líderes comunitarios y las más destacadas personalidades que componen la comunidad de dicho sector.

“Domingo Latino” está celebrando 26 años de transmisión ininterrumpida por Hits 92. Además de Domingo Bautista, están en la conducción Wenceslao Soto, Aridio Castillo, Peter Vásquez, Reymer Jiménez, Laurie Santos y Carlos E. Jiménez.