“Mujer araña” y terminó desnuda y atrapada por dos horas en la chimenea de su ex


La policía mantuvo su nombre en secreto. Pero las fotos de los bomberos recorrieron el barrio, y, bueno, el mundo. Una mujer de 35 años fue a la casa de su ex en Woodcrest, California, donde viven sus hijos, e intentó entrar por la puerta. Como estaba cerrada, subió a la terraza, se sacó la ropa y se metió por la chimenea. La idea no funcionó y terminó atrapada por dos horas: su ex intentó ayudarla pero tuvo que llamar al 911.

Ella se sacó la ropa porque pensó que iba ser más fácil meterse en la chimena. Pero a mitad de camino se dio cuenta de que ya no podía moverse y tuvo que gritar para pedir ayuda (a las 5 de la mañana).

En las fotos de los bomberos se pueden ver las piernas de la mujer, negras de hollín, colgando en medio de la chimenea, justo antes de ser rescatada.

El padre de los niños y ex de la “mujer araña”, Tony Hernández, dijo que se despertó por los gritos de su exmujer. Intentó ayudarla con una cuerda pero no pudo.

Los bomberos tuvieron que romper la chimena y, después de dos horas, lograron liberarla. El hombre dijo a la prensa local que su mujer no tiene permitido acercarse a sus hijos y, claro, reclamó por la chimenea.

Fuente: tn.com.ar

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List