En un hogar del sur de Yorkshire, Inglaterra, la Sra Rawson, de 48 años está haciendo acosada por un espectro sexuado conocido como “Marco”.

Historias de fantasmas abundan, pero el fantasma conocido como Marcos no le interesa asustar a la gente, sino propasarse con la dueña de casa.



La británica Deborah Rawson acusa a Marco de “tocarla” sin su autorización y propasase con ella muchas veces.

La Sra Rawson y su esposo Kevin han vivido felizmente casados por más de 20 de años, en su casa en la localidad de Hull. Hasta que, de un día para otro, Marco se hizo presente y ahora amenaza con destruir su matrimonio.



Ella cuenta que vio por primera vez al fantasma pervertido al llegar a la casa después de un día de trabajo. Según Rawson: “Marco es un fantasma bien parecido, de aproximadamente unos 30 años de edad, vestía pantalones negros y una camisa blanca”.

Con el pasar de los días, las visitas de Marco continuaron y aumentaron la intensidad sexual.

Un día el Sr Rawson llego a su hogar y encontró a su mujer en un “estado de placer”, sola acostada sobre lo cama.

La Sra Rawson explicó: “Él retiro mi vestido y luego me tiro en el sofá. No hace falta que cuente lo que viene después”.

“Otra noche estaba acostada durmiendo, él se abalanzo hacia a mí y comenzó acariciarme el muslo”, cuenta la Sra Rawson.

Su esposo, hasta el momento no fue testigo de estas visitas fantasmales nocturnas. La pareja actualmente se encuentra durmiendo en cuartos separados.

Ahora la pareja se puso en contacto con un sacerdote católico para un exorcismo y un psíquico local para ayudarle a terminar con el fantasma de Marco.Los vecinos cuentas que a la Sra Rawson le ha vuelto la sonrisa….


Fuente: insolitonoticias.com