Una pareja se suicidó y mató a 3 de sus hijos por «la llegada del apocalipsis».

Ingirieron una mezcla de drogas y fármacos por temor al fin del mundo. Lo hicieron convencidos de la inminente llegada del apocalipsis y para escapar del «mal en el mundo».



Esta tragedia ocurrió en el Reino Unido.

La policía ha informado que «la familia hablaba a menudo de la llegada del apocalipsis, del fin de los días y del juicio final», según reconoció, Greg Turnbow, oficial a cargo de la investigación por parte de la policía de Springville.



Ante esta amenaza religiosa prepararon el suicidio múltiple con una mezcla de fármacos y matadona.

El único hijo superviviente del matrimonio confirmó algunos de estos extremos a los agentes en los interrogatorios a los que fue sometido al asegurar que había oído decir a su madre que «si las cosas iban mal, ella prefería optar por una salida cómoda que hacerlo de forma dolorosa».

El informe forense dado a conocer este martes también deja claro que si bién se puede hablar del suicidio del matrimonio formado por Benjamin y Kristi Strack.

El caso de los tres hijos es diferente.

Para dos de ellos, Enery, de 12 y Sión, de 11 aclara que no tenían la madurez suficiente como para tomar la decisión de suicidarse por lo que su muerte ha sido calificada de asesinato.

No ocurre lo mismo con el caso del tercer hermano, Benso, de 14 años.

En su poder apareció una nota manuscrita en la que parecía ser «consciente de su posible muerte inminente», por lo que su fallecimiento ha sido calificado como ’indeterminado’.


Fuente: https://www.telecinco.es