La esencia del arte a través del drama nos llega con el espectáculo “Cuentos con olor a mar”, del Teatro Sonrisitas en el que se mezclan narración oral, kamishibai y el teatro.

La presentación se realizará en el Teatro Guloya, dentro de su temporada de Teatro Chiquito este sábado 11 y domingo 12 de julio 2015 a las 5:30 de la tarde. Entrada 200 pesos persona.



Cuentos

La pieza incluye los cuentos “El delfín enamorado”´ del español Alfredo Casterá, “La gota curiosa”, de Mayra Navarro, “Dónde está mi tesoro”, de Gabriela Keselman y “La sombrilla que perdió los colores”, de Dulce Elvira de los Santos, quien será la intérprete en escena.



Dulce Elvira de los Santos es una actriz dominicana, titiritera, cuentacuentos, animadora cultural y escritora que ha proyectado su vida hacia los niños y jóvenes.

Desde hace más de 20 años dirige la compañía de títeres y teatro infantil Sonrisitas, con el que ha llevado a cabo importantes jornadas, festivales y talleres por todo el país. Además con Sonrisitas ha representado a República Dominicana en renombrados festivales internacionales: en España, México, Cartagena, Puerto Rico, Colombia y Venezuela.

Para más información llamar al 809 685 4856.